CORETT realiza licitación pública en el D.F.

Durante un periodo de 20 días hábiles la ciudadanía podrá enviar opiniones y comentarios desde el portal del Ifetel.

La presente licitación pública ostenta el número de identificación LA-020QDV001-N6-2015.

 

CORETT llevará a cabo licitación pública para contratar servicios de telecomunicaciones.

Ciudad de México, mayo 28, 2015.- La Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-020QDV001-N6-2015. Para invitar a participar al público en general a la contratación del servicio integrado de telecomunicaciones para oficinas centrales y delegacionales de la CORETT.

La presente licitación pública nacional es presencial por lo que los participantes podrán participar presentando sus proposiciones y documentación complementaria de manera presencial, y se establece que la vigencia de los servicios será a partir del 01 de julio de 2015 al 31 de diciembre de 2015, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

coret1

Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), licitación pública número LA-020QDV001-N6-2015.

La dependencia informa que el licitante adjudicado deberá estar o registrarse como proveedor en el sistema CompraNet, a más tardar el día hábil siguiente a la fecha en que se comunique el fallo, de acuerdo con los requisitos que para ello solicita dicho sistema, posteriormente deberá presentarse a firmar el contrato correspondiente, en la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en P.B. de la calle Liverpool No. 80, Col. Juárez, Deleg. Cuauhtémoc en México, D.F., C.P. 06600 en días hábiles y en horario de 9:00 a 15:00 horas dentro de los 15 (quince) días naturales posteriores a la comunicación del fallo.

Las solicitudes de aclaración, podrán enviarse a través de correo electrónico a los correos mike-chav@hotmail.com y raynavarretem@gmail.com ó entregarlas personalmente en las oficinas de la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales en un horario de 9:00 am a 15:00 pm y de 16:00 pm a 19:00 pm .

Serán requisitos para el licitante anexar; registro federal de contribuyentes; nombre y domicilio así como, en su caso, de su apoderado o representante. Tratándose de personas morales, además, descripción del objeto social de la empresa; identificando los datos de las escrituras públicas con las que se acredita la existencia legal de las personas morales, y de haberlas, sus reformas y modificaciones, así como nombre de los socios que aparezcan en éstas.

El o los licitantes deberán presentar una sola proposición que cumpla en su totalidad con la descripción técnica, económica y demás requisitos y condiciones, solicitados. El licitante podrá presentar, a su elección, dentro o fuera del sobre cerrado, la documentación distinta a la que conforma la proposición, económica y técnica, que forma parte de su proposición.

El licitante deberá presentar una descripción amplia del servicio ofertado, el dictamen técnico será elaborado tomando en cuenta las características solicitadas, en la medida en que se complemente la información de la proposición técnica, el área responsable de la elaboración del dictamen técnico tendrá elementos para aprobar o desechar las ofertas.

La propuesta económica deberá contener la cotización de la totalidad de los servicios ofertados, indicando la descripción, unidad de medida, precio unitario, importe, porcentaje de descuento ofertado de los servicios.

Para la evaluación administrativa se hará un análisis del currículum de las empresas licitantes, la relación de contratos y/o pedidos celebrados con la Administración Pública Federal o particulares, con el mismo objeto de la presente licitación, la evaluación cualitativa de las proposiciones técnicas, se realizará conforme al esquema binario “cumple/no cumple”.

Finalmente la dependencia agrega que, una vez hecha la evaluación de las proposiciones para la licitación pública, el contrato se adjudicará al licitante cuya proposición resulte solvente porque reúne, conforme a los criterios de adjudicación establecidos en la convocatoria, las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la convocante y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();