Sonora lanza licitación para material especializado en Hermosillo

Sonora solicita servicios de fumigación.

Los eventos de la presente licitación se llevarán a cabo de manera presencial en Hermosillo, Sonora.

El Gobierno de Sonora llevará a cabo licitación para materiales especializados.

Hermosillo Sonora, mayo 27, 2015.- El Gobierno del Estado de Sonora, por conducto de la Comisión Estatal del Agua, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número EA-926008991-N2-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de materiales para reparaciones generales de agua potable y alcantarillado, materiales de ferretería y electromecánicos, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La presente licitación es presencial, por lo que aun cuando el sistema CompraNet permita el acceso a módulos de licitaciones electrónicas, no se tomará en cuenta la información (técnica y/o económica) que los licitantes hayan proporcionado al sistema, las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en Internet o bien en Las oficinas de La Comisión Estatal del Agua, Ubicadas en Blvd. Vildosola S/N Casi Esquina con Av. De la Cultura Col. Villa de Seris en Hermosillo Sonora.

  • La junta de aclaraciones, donde también se resolverán aquellas dudas que surjan en el mismo acto que se realizará el día 04 de junio de 2015, a las 09:00 horas.
  • El lugar en que se entregarán y se abrirán las propuestas, será en la Sala de Juntas de la Comisión Estatal del Agua, ubicada en Blvd. Vildosola S/N Casi Esquina con Av. De la Cultura Col. Villa de Seris, Hermosillo, Sonora el día 11 de junio de 2015, dando inicio en punto de las 09:00 horas.

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para su venta por un importe de $1,600.00 (SON: Un Mil Seiscientos Pesos 00/100 M.N.) el pago se efectuará a través de ventanilla de la institución bancaria HSBC, interesado deberá pedir una ficha de depósito RAP (recepción automatizada de pagos) y entregar a la cajera la siguiente información:

Aquellos interesados que satisfagan los requisitos de inscripción en tiempo y forma tendrán derecho a presentar su propuesta, sin perjuicio de que si posterior a su inscripción, la convocante detecta que se presento información falsa la podrá rechazar, situación que hará del conocimiento al licitante en el acto de presentación y apertura de propuestas, previo a su inicio, para lo cual esta convocante expedirá una constancia de inscripción, que deberá ser presentada en el documento número 1 de su propuesta.

El monto económico a que ascienda la propuesta antes de I.V.A., se expresará con número y letra en moneda nacional. En el entendido de que en caso de existir diferencia entre la cantidad de número y letra, será esta última la que se considerará como válida, este documento deberá estar firmado por el representante legal de la empresa en cada una de sus hojas.

Posteriormente al acto de presentación y apertura de propuestas, se efectuará el estudio y análisis de la documentación, con objeto de seleccionar las propuestas más convenientes para la convocante.

La autoridad convocante podrá declarar desierta la presente licitación, cuando:

  • Vencido el plazo de inscripción, ninguna empresa se inscriba.
  • Sí ninguna Empresa se presenta al acto de presentación y apertura de proposiciones.
  • En caso de que se rechace la totalidad de las propuestas presentadas por parte de las empresas.
  • En caso de que las propuestas económicas presentadas, rebasen el presupuesto asignado para la contratación.

Con base en el análisis comparativo de las proposiciones admitidas y en su propio presupuesto, la convocante, emitirá un dictamen que servirá como fundamento para el fallo, mediante el cual se adjudicará el contrato a la persona que, de entre los proponentes, presente oferta solvente porque reúne las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

En el acto de recepción y apertura de propuestas se dará a conocer la hora, lugar y fecha en que se llevará a cabo el fallo de la presente licitación, en la que se oficializará al concursante seleccionado. Sí ocurriesen circunstancias imprevisibles o de fuerza mayor que imposibiliten a la convocante para dar a conocer el fallo en la fecha originalmente señalada, podrá por única vez diferir el fallo previa comunicación que por escrito hará a licitantes e invitados. La nueva fecha quedará comprendida dentro de los diez días hábiles siguientes a la inicialmente fijada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();