IMSS extiende invitación para adquirir materiales en D.F.

La presente licitación se realizará de manera electrónica.

La presente invitación ostenta el número IA-019GYR025-N108-2015.

El IMSS llevará a cabo invitación para adquirir materiales diversos en la Ciudad de México.

Ciudad de México, mayo 28, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Jefatura de Servicios Administrativos, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-019GYR025-N108-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de materiales diversos destinados a la Delegación Sur del Distrito Federal, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.

La presente invitación a cuando menos tres personas para la contratación de materiales diversos, del grupo 370, se realizará de manera electrónica, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades inherentes a la invitación:

imss

IMSS Jefatura de Servicios Administrativos, invitación a cuando menos tres personas IA-019GYR025-N108-2015.

Los participantes con objeto de acreditar su personalidad, presentarán un escrito en el que su representante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada.

Asimismo, en caso de que el participante nombre representante para efectos de presentar las proposiciones técnicas y económicas, o bien, para asistir a todos los eventos de la invitación a cuando menos tres personas, bastara con la exhibición de una carta poder simple.

El sobre uno debidamente identificado deberá contener el formato de propuesta técnica, requisitado a renglón seguido con la descripción amplia y detallada de acuerdo a las especificaciones de y lo solicitado por la convocante, por las cantidades totales, con la firma autógrafa del representante legal ante el Instituto, así mismo deberá apegarse a las especificaciones recomendadas.

Los participantes deberán acompañar a su propuesta técnica los documentos siguientes:

  • Copia de los certificados que acrediten el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana, NMX-K-625-NORMEX-2009, NMX-K-651-NORMEX-2009, NMX-K-662-NORMEX 2008 o Especificación Técnica aplicable, expedido por un Organismo de Certificación acreditado por la EMA.
  • En el supuesto de que no existan organismos de certificación acreditados, presentar el informe de resultados emitido por un laboratorio de pruebas acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA); dicho informe deberá contar con fecha de expedición como máximo de seis meses.

Los participantes con carácter de MIPYMES, deberán presentar copia del documento expedido por la autoridad competente, que determine su estratificación como micro, pequeña o mediana empresa; o bien un escrito en el cual manifieste bajo protesta de decir verdad que cuenta con ese carácter.

Solamente se adjudicará a los proveedores, cuyas ofertas presenten el precio más conveniente para el Instituto, y será una sola fuente de abasto, el Instituto, evaluará el desempeño de los proveedores, midiendo su nivel de cumplimiento en la entrega oportuna de los bienes, durante la vigencia de los contratos, que en su caso se celebren. Dicha información se hará del conocimiento de los mismos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();