CFE licita reaparación de juntas de expansión de gas

CFE

CFE invita a participar en licitación de servicios para la reparación de Juntas Expansión gases escape para la zona de Baja California Sur.

CFE extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicios.

La Paz, Baja California Sur, mayo 28, 2015.-Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto de la Gerencia Regional de Producción Noroeste, a través de la Dirección Administrativa, Subdirección de Obra, licita el servicio de reparación de juntas de expansión de gases escape de motor diesel U1 C.D.E Gral. Agustín Olachea Avilés.

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número 600395783 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

CFE

Calendario de eventos, CFE, Baja California Sur, no. expediente: 600395783.

La propuesta técnica deberá contener :escrito de acreditación de personalidad, de acuerdo con el punto 21.1, manifestación de la vida útil de los bienes o en su caso la garantía de vida útil, de acuerdo con el punto 35; copia de las constancias de calificación de proveedor aprobado, dibujos o material impreso, de acuerdo con el punto 37; carta de presentación de la proposición, de acuerdo con el punto 43.7; copia del certificado de conformidad del producto o constancia de la autoridad competente, escrito de la declaración de ausencia de impedimentos legales, declaración de integridad, escrito de facultades suficientes para comprometerse en la invitación.

La propuesta económica deberá contener: lista de precios, de acuerdo con los puntos 29.4 y 29.5; cuestionario de información general resumida, de acuerdo con el punto 43.7; programa de entregas valorizado, de acuerdo con el punto 49.2.3 y proposición económica detallada, de acuerdo con el punto.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();