CFE llicta por invitación productos químicos en Hidalgo

La presente invitación ostenta número de identificación CCT-I3PN-073/15.

La presente invitación ostenta número de identificación CCT-I3PN-073/15.

CFE realizará invitación a cuando menos tres personas en Tula.

Tula Hidalgo, mayo 28, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto de la Gerencia Regional de Producción Central, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número CCT-I3PN-073/15, para invitar a participar al público en general para la adquisición de productos químicos, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas internacional.

La convocante, en cumplimiento de la LAASSP y de su Reglamento, para efectos informativos, difundió la invitación a cuando menos tres personas en el portal de CFE y en CompraNet, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

CFE

CFE Gerencia Regional de Producción Central, invitación a cuando menos tres presonas internacional CCT-I3PN-073/15.

La proposición que respecto de los bienes y/o servicios ofertados, objeto de la invitación, podrá estar redactado, en idioma inglés acompañados de la traducción simple al español presente el licitante, la correspondencia y documentos relativos a ella que entregue a la convocante y el contrato derivado de la invitación, deberá redactarse en español. Cualquier otro material impreso, como folletos y anexos técnicos, catálogos y publicaciones que proporcione el licitante.

La convocante proporcionará, al licitante extranjero ganador, su número de registro de importador para realizar los trámites de importación y no le otorgará recurso económico alguno para la internación de los bienes al País.

Se podrá declarar desierto el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas cuando:

  • La totalidad de las proposiciones presentadas no reúnan los requisitos establecidos en esta invitación;
  • Los precios de todos los bienes, arrendamientos o servicios ofertados no resulten aceptables para CFE o convenientes si así lo considera la convocante; o
  • Ninguna proposición sea presentada por escrito a la convocante para el acto de presentación y apertura de proposiciones.

La convocante requiere le sean cotizados precios fijos, se entiende por precios fijos los que no están sujetos a ninguna variación y se mantienen así desde el momento de la presentación de la proposición hasta la entrega y facturación correspondiente de los bienes y/o prestación de servicios.

Si un licitante nacional se considera afectado por suponer la existencia de prácticas desleales de comercio internacional, podrá solicitar la intervención, tanto a la convocante como a la SE. De presentarse esta situación, el licitante inconforme se obliga a aportar la información documental que se le solicite y, en caso de que ante dicha Secretaría se llegase a probar la existencia de dichas prácticas, al proveedor que las cometa se le aplicará lo indicado en el último párrafo del Artículo 53 de la LAASSP.

Una vez que la convocante haya hecho la evaluación de las proposiciones, el contrato se adjudicará al licitante cuya oferta resulte solvente por que cumple con los requisitos legales, técnicos, económicos, establecidos en ésta invitación y por tanto garantiza satisfactoriamente el cumplimiento.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();