Servicios de Salud de Hidalgo convocan a licitación de material médico

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 30 de abril de 2015, a las 10:00 horas, en la sala de ex presidentas del sistema DIF Hidalgo.

La presente licitación se realizará de manera mixta por lo cual se podrán enviar proposiciones por medios remotos.

 

Los Servicios de Salud de Hidalgo llevarán a cabo licitación de insumos médicos en Pachuca.

Pachuca Hidalgo, mayo 29, 2015.- Los Servicios de Salud del Estado de Hidalgo, por conducto de la Dirección de Administración y Finanzas, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-012000997-N8-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de equipo médico y de laboratorio, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Los gastos por concepto de fletes, seguros y maniobras de carga y descarga, deberán estar considerados en el precio unitario de los bienes. El proveedor efectuará el traslado de los bienes por su exclusiva cuenta, bajo su responsabilidad del daño que pueda sufrir los bienes y/o personal a su cargo durante el traslado.

El proveedor asumirá totalmente la responsabilidad legal, en el caso de que al suministrar los bienes infrinja o viole las normas en materia de patentes, marcas, obligaciones fiscales, de comercio, registros, derechos de autor, constancia de calidad, certificados analíticos de producto terminado, así como el resto de los documentos inherentes a la entrega.

Se requiere un período de validez de las proposiciones técnica y económica de 60 días naturales contados a partir de la fecha de apertura de proposiciones. La proposición cuyo período de validez sea más corto que el requerido, será rechazada por el comprador por no ajustarse a los requisitos de la licitación.

Durante los actos de la junta de aclaraciones, presentación y apertura de proposiciones y fallo, podrá asistir cualquier persona a los diferentes actos en calidad de observador, sin necesidad de adquirir convocatoria a la licitación pública, registrando previamente su participación.

Los licitantes que deseen participar en esta licitación podrán presentar sus proposiciones técnicas y económicas a través de documentos impresos o medios remotos de comunicación electrónica y deberán cubrir los siguientes requisitos.

El día 11 de junio de 2015, a las 11:00 horas, se llevará a cabo el evento de aclaración de dudas relacionadas con la presente Convocatoria a la Licitación Pública, en Blvd. Javier Rojo Gómez No. 107 int. 1, Lomas Residencial Pachuca, C.P. 42094, Pachuca, Hgo.

El acto de presentación y apertura de proposiciones tendrá verificativo el día 17 de junio de 2015, a las 13:00 horas en Blvd. Javier Rojo Gómez No. 107 int. 1, Lomas Residencial Pachuca, C.P. 42094, Pachuca, Hgo. A la hora antes señalada será cerrado el lugar del evento y no se dará acceso a ningún licitante, así como la incorporación de algún documento.

Las instrucciones generales para requisitar los formatos incluidos en esta convocatoria a la licitación pública para preparar la proposición serán :

  • Presentar sus proposiciones técnicas y económicas en idioma español.
  • Las proposiciones presentadas deberán abarcar el 100% del volumen requerido del concepto solicitado.
  • Presentar sus proposiciones en precios fijos.
  • Evitar tachaduras y enmendaduras en precios unitarios. En caso de que se presente alguna proposición con estos supuestos no será considerada.
  • Anotar los datos con toda claridad y precisión a fin de evitar errores de interpretación.
  • Reproducir los modelos de los formatos anexos según las necesidades del licitante, en papel membretado de la empresa licitante, conservando el mismo tamaño y distribución, con el propósito de facilitar la evaluación de los documentos.
  • Todos los documentos deberán ser firmados por persona legalmente facultada.
  • Cumplir con todos y cada uno de los requisitos solicitados en esta convocatoria a la licitación pública para la mejor conducción de los eventos.

El fallo de la licitación se realizará en junta pública a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieran presentado proposición, entregándoseles copia del mismo y levantándose el acta respectiva el día 22 de junio de 2015, a las 12:30 horas en Blvd. Javier Rojo Gómez No. 107 int. 1, Lomas Residencial Pachuca, C.P. 42094, Pachuca, Hgo. Finalmente se informa que los contratos se formalizarán el día 29 de junio de 2015 en la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, en el horario comprendido de las 09:00 a las 14:00 horas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();