Universidad en Veracruz licita material por invitación

La presente licitación será mixta y de carácter internacional.

La presente invitación será electrónica vía CompraNet.

La Universidad Veracruzana publica invitación para abastecerse de suministros médicos.

Xalapa Veracruz , mayo 29, 2015.- La Universidad Veracruzana, por conducto de la Tesorería Municipal Secretaría de Administración y Finanzas, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número UV/ITP/011/2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de materiales, accesorios y suministros médicos, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.

La presente invitación es por medios remotos electrónicos, para lo cual previamente deberán haber realizado su registro por medio del portal de la Función Pública y deberán observar los lineamientos establecidos en el punto 14 del Acuerdo en el que establece las disposiciones para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

unvera

Universidad Veracruzana, invitación a cuando menos tres personas. UV/ITP/011/2015.

La propuesta técnica deberá ser presentada por partida en archivo individual de PDF, la cual deberá estar integrada por los siguientes documentos:

  • Formato de presentación de la propuesta técnica por partida, en el que se deberá describir de manera detallada las especificaciones de los materiales que cotice, las cuales deberán coincidir con el catálogo de referencia, indicando la marca y presentación del material.
  • Catálogo, folletos o ficha técnica legible (por partida) sin enmendaduras ni tachaduras, identificando el número de partida del material ofertado. Dicho catálogo se presentará en el idioma del país de origen acompañado de una traducción simple al español (la traducción deberá ser equivalente a lo descrito en el catálogo, folletos o ficha técnica).
  • Carta del fabricante y/o del distribuidor autorizado por el fabricante de la marca que cotice, en la cual manifieste que respalda la proposición del licitante y le garantiza el abasto suficiente para que a su vez pueda cumplir con las adjudicaciones que derivan de esta Invitación, indicando el número de partida(s) a la(s) que respalda. En caso de que la carta sea presentada en idioma diferente al español, deberá presentar traducción simple al español.

La propuesta económica se debe presentar en el apartado Requerimientos económicos de CompraNet, capturando únicamente el precio unitario, sin incluir el Impuesto al Valor Agregado. Se deberá cotizar con precios netos y en Pesos Mexicanos (Moneda Nacional). No se aceptan precios con descuentos condicionados.

El contrato se adjudicará al licitante que, habiendo cumplido con todos los requisitos de la convocatoria y reunido las condiciones Legales, Administrativas, Fiscales y Técnicas requeridas, presente la oferta económica solvente más baja que garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas. La adjudicación se hará utilizando el criterio de evaluación binario y se hará por partida.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();