CFE extiende invitación para adquirir un transformador eléctrico

CFE

CFE publica invitación a cuando menos tres personas bajo la matrícula IA-018TOQ007-N58-2015.

CFE licitará un transformador mediante invitación a cuando menos tres personas en Guerrero.

Guerrero, mayo 29, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto del Departamento de Abastecimientos y Obra Pública, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-018TOQ007-N58-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de un transformador de potencia de 2500/2800 KVA, para respaldo de energía U-7, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas nacional.

El presente procedimiento de invitación a cuando menos tres personas es de carácter nacional por medio electrónico, en el cual exclusivamente se permitirá la participación de los licitantes a través de CompraNet, utilizando medios de identificación electrónica.

Las juntas de aclaraciones sólo se realizarán a través del sistema CompraNet en la fecha, hora y lugar indicados sin la presencia de los licitantes en dichos actos, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

CFE

CFE, invitación a cuando menos tres personas nacional IA-018TOQ007-N58-2015.

La proposición que presente el licitante, la correspondencia y documentos relativos a ella que entregue a la convocante y el contrato derivado de la invitación, deberán redactarse en español. Cualquier otro material impreso, como folletos y anexos técnicos, catálogos y publicaciones que proporcione el licitante respecto de los bienes ofertados, objeto de la invitación, podrá estar redactado, en idioma inglés acompañados de la traducción simple al español.

Los licitantes y los bienes deberán cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas, Normas Mexicanas, Normas Internacionales, Normas de Referencia y las Especificaciones de CFE, establecidas.

La convocante requiere le sean cotizados precios fijos. Se entiende por precios fijos los que no están sujetos a ninguna variación y se mantienen así desde el momento de la presentación de la proposición hasta la entrega y facturación correspondiente de los bienes.

Se podrá declarar desierto el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas cuando:

  • La totalidad de las proposiciones presentadas no reúnan los requisitos establecidos en esta invitación;
  • Los precios de todos los bienes, arrendamientos o servicios ofertados no resulten aceptables para CFE o convenientes si así lo considera la convocante; o
  • Ninguna proposición sea presentada por escrito a la convocante para el acto de presentación y apertura de proposiciones.

Una vez que la convocante haya hecho la evaluación de las proposiciones, el contrato se adjudicará al licitante cuya oferta resulte solvente por que cumple con los requisitos legales, técnicos, económicos, establecidos en ésta invitación y por tanto garantiza satisfactoriamente el cumplimiento.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();