CFE publica licitación internacional para transformadores

transformadores de potencia cfe

La presente licitación será electrónica y de carácter internacional.

 

La Comisión Federal de Electricidad realizará licitación para adquirir un transformador en Mérida.

Mérida Yucatán, mayo 29, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto de la División de Distribución Peninsular, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LPI-DW000-014-15, para invitar a participar al público en general para la adquisición de un camión con grúa hidráulica, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

La presente licitación pública es por medio electrónico, en la cual exclusivamente se permitirá la participación de los licitantes a través de CompraNet, utilizando medios de identificación electrónica, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

CFE

CFE División de Distribución Peninsular, licitación pública internacional. LPI-DW000-014-15.

No obstante que la presente licitación es por medio electrónico, cualquier interesado podrá asistir a los actos del procedimiento de licitación como observador, bajo la condición de registrar su asistencia y abstenerse de intervenir en cualquier forma en los mismos. Los actos se efectuarán en el siguiente domicilio calle 19 No. 454 del Fraccionamiento Montejo C.P. 97127 en Mérida, Yucatán.

La proposición que presente el licitante, la correspondencia y documentos relativos a ella que envíen a través de CompraNet a la convocante y el contrato derivado de la licitación, deberán redactarse en español. Cualquier otro material impreso, como folletos y anexos técnicos, catálogos y publicaciones que proporcione el licitante respecto de los bienes y/o servicios ofertados, objeto de la licitación, podrá estar redactado, en idioma inglés acompañados de la traducción simple al español.

Se podrá declarar desierta la licitación cuando:

  • La totalidad de las proposiciones presentadas no reúnan los requisitos establecidos en esta convocatoria de licitación.
  • Los precios de todos los bienes, arrendamientos o servicios ofertados no resulten aceptables para CFE o convenientes si así lo considera la convocante.
  • Ninguna proposición sea recibida a través de CompraNet para el acto de presentación y apertura de proposiciones.

La convocante proporcionará, al licitante extranjero ganador, su número de registro de importador para realizar los trámites de importación y no le otorgará recurso económico alguno para la internación de los bienes al país. Los licitantes deberán presentar su proposición considerando que los bienes deben ser entregados bajo la condición DDP (delivered duty paid), entregada con derechos pagados de acuerdo a los Incoterms 2010 bajo la cual serán evaluados y contratados. Para los licitantes nacionales aplicarán, en lo conducente, los alcances de la condición DDP, Incoterms 2010. 

Los licitantes adjudicados nacionales a la entrega total del contrato o total de la partida de los bienes, deberán presentar a CFE, únicamente para efectos informativos y estadísticos, un escrito mediante el cual manifiesten, bajo protesta de decir verdad, el nombre de la empresa fabricante y el resultado del cálculo del porcentaje de contenido nacional de los bienes que entregará.

La firma del contrato se realizará dentro de los siguientes 15 días naturales a partir de la notificación del fallo en el Departamento de compras de la División de Distribución Peninsular, ubicada en la calle 19 No. 454, Fraccionamiento Montejo, C.P. 97127, Mérida, Yucatán, Teléfono 01-999-942-16-85, Fax 01-999-942-16-96 y a los correos electrónicos ruben.lopez@cfe.gob.mx, luisa.ceh@cfe.gob.mx, maria.pech@cfe.gob.mx y elsy.camino@cfe.gob.mx.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();