IMSS realizará licitación internacional en Tlaquepaque

Sagarpa

La presente licitación será con carácter internacional.

El IMSS llevará a cabo proceso de licitación internacional para adquirir consumibles para impresora.

Tlaquepaque Jalisco, junio 1, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Delegación Estatal en Jalisco, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número PA-019GYR002-N80-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de consumibles para impresoras, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

Las proposiciones deberán presentarse por escrito, preferentemente en papel membreteado de la empresa; solo en idioma español y dirigidas al área convocante, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

imss

IMSS Delegación Estatal en Jalisco, licitación pública número PA-019GYR002-N80-2015.

Esta licitación sólo acepta proposiciones electrónicas con base en el artículo 27 de la LAASSP. Las cuales deberán estar suscritas mediante firma electrónica que emita el SAT para el cumplimiento de obligaciones fiscales, la omisión de la firma electrónica será causal de desechamiento.

Los licitantes deberán acreditar la calidad de los productos ofertados mediante los siguientes documentos:

  1. Certificado que acredite el cumplimiento con la Norma Oficial Mexicana, Norma Mexicana, Norma Internacional o Especificación Técnica aplicable, expedido por un Organismo de Certificación acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA). El certificado deberá estar vigente durante la vigencia del contrato; por lo que, en caso contrario se deberá tramitar su renovación ante un Organismo de Certificación acreditado, debiendo enviar copia de éste al Instituto.
  2. En el supuesto de que no existan organismos de certificación acreditados, presentar el informe de resultados emitido por un laboratorio de pruebas acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA); dicho informe deberá contar con fecha de expedición como máximo de seis meses.

El licitante deberá acompañar a su propuesta técnica, la documentación que a continuación se señala:

  • Los Licitantes deberán contar con las licencias, autorizaciones y permisos que corroboren que su empresa está debidamente establecida y en óptimas condiciones de funcionamiento.
  • Copia de la licencia y/o aviso de funcionamiento expedido por el ayuntamiento donde se especifique el giro de la empresa, la cual debe estar vigente.
  • Alta ante Hacienda
  • Registro Federal de Contribuyentes
  • Comprobante de Inscripción y pago de cuotas ante el IMSS, en caso de existir relación obrero patronal.

El licitante ganador, en tratándose de personas morales, deberá presentar copia simple y original o copia certificada, para su cotejo, de los documentos con los que se acredite su existencia legal y las facultades de su representante para suscribir el contrato correspondiente, y copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes. En el caso de personas físicas, deberá presentar copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes, así como identificación vigente y copia simple de la misma (pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o credencial para votar con fotografía).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();