Quintana Roo licita servicios de seguridad e higiene

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Servicios de Salud de Quintana Roo presenta Licitación Pública Nacional Presencial con número EA-923009999-N21-2015.

Se licita Servicio de Seguridad e Higiene para el Recubrimiento Ignífugo, Antibacterial/Insecticida y Aislante Térmico para diferentes espacios de los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo.

Othón P. Blanco, Quintana Roo, junio 01, 2015.- Servicios de Salud de Quintana Roo, a través de la Dirección de Administración, realizará la Licitación Pública Nacional Presencial EA-923009999-N21-2015 referente a la Contratación del Servicio de Seguridad e Higiene para el Recubrimiento Ignífugo, Antibacterial/Insecticida y Aislante Térmico, para las Diferentes Áreas de Atención Médica de los Hospitales Generales, Integrales y Comunitarios de los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo.

El suministro se llevará a cabo con sujeción a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado de Quintana Roo.

Las bases tendrán un costo de $ 4,000.00 (Son: Cuatro mil  pesos 00/100 M.N.) en efectivo ó cheque certificado ó de caja si son pagadas en la tesorería (caja) de estos Servicios Estatales de Salud.

La asistencia a la reunión de aclaraciones de las bases de esta licitación, será opcional, pero los concursantes deberán manifestar por escrito si asistieron o no a la misma; la cual se efectuará en el Departamento de Concursos y Procedimientos de la Convocante, ubicado en la Av. Chapultepec N° 267, Esquina Morelos Colonia Centro, Othón P. Blanco, Quintana Roo, el día 01 de Junio de 2015, a las 14:00 horas (tiempo del sureste).

Se comunica que el acto de presentación y apertura de proposiciones, en el que podrán participar los licitantes que hayan cubierto el costo de las bases de licitación, se llevará a cabo en el Departamento de Concursos y Procedimientos de la Convocante, el día 08 de Junio de 2015, a las12:00 horas (tiempo del sureste).

El fallo de la Convocante será inapelable y se hará constar mediante acta que será levantada en presencia de quienes asistan a la sesión y contendrá en su caso, el importe y nombre de la empresa adjudicada.

Firma del Contrato. Se realizará como lo establece el  artículo 37 de la ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con los Bienes Muebles del Estado de Quintana Roo, que a la letra dice: “Los pedidos o contratos que deban formalizarse como resultado de su adjudicación, deberán suscribirse en un término no mayor a 15 días naturales contados a partir de la fecha en que se hubiese notificado al proveedor el fallo.

La prestación del servicio se realizará a partir del día siguiente de la declaración del fallo y hasta 30 días naturales posteriores.

Documentación técnica

  • Original y copia para su cotejo, del recibo expedido por el organismo por concepto de adquisición de bases para esta licitación Escrito original en papel membretado del licitante con sello y firma del representante legal, mediante el cual los participantes deberán acreditar su personalidad jurídica
  • Copia y original para su cotejo, de identificación oficial vigente del representante legal acreditado para participar en esta licitación
  • Original y Copia legible del Registro vigente ante el Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado de Quintana Roo.
  • Copia de la declaración anual fiscal 2014, presentada ante la SHCP y copia de tres pagos provisionales de impuestos federales recientes de los meses febrero, marzo y abril del 2015.
  • El licitante deberá manifestar por escrito en original y en papel membretado con sello y firma del representante legal de este, no encontrarse en los supuestos que establece el artículo 39 de la ley
  • El licitante deberá manifestar por escrito en original y en papel membretado con sello y firma del representante legal de este, no encontrarse en los supuestos que establece el artículo 39 de la ley
  • Escrito original en papel membretado del licitante debidamente sellado y firmado por el representante legal de este, con la leyenda bajo protesta de decir verdad en el que manifieste su conformidad y aceptación de las presentes bases y sus anexos y en su caso de sus modificaciones.
  • El licitante deberá manifestar por escrito en original y en papel membretado con sello y firma del representante legal de este, con la leyenda “bajo protesta de decir verdad”, que conoce el contenido y alcances del modelo de contrato
  • El licitante deberá manifestar por escrito en original y en papel membretado con sello y firma del representante legal de este, con la leyenda “bajo protesta de decir verdad”, de haber asistido o no a la junta de aclaraciones
  • El licitante deberá presentar curriculum, en original y en papel membretado, debidamente sellado y firmado por el representante legal, “con la leyenda bajo protesta de decir verdad”, el cual contenga entre otros, datos personales, dirección y giro de la empresa, experiencia, capacidad, técnica de surtimiento y demás consideraciones aplicables de conformidad a los bienes y/o servicios objeto de la presente licitación.
  • Escrito original en papel membretado del concursante, con sello y firma del representante legal con la leyenda “bajo protesta de decir verdad”, mediante el cual manifieste que cuenta con la capacidad instalada suficiente para prestar el servicio objeto de esta licitación.
  • Demostrar que los productos que utilizará, cumple con las normas vigentes requeridas. Debiendo anexar copia de las patentes y Registros Sanitarios de los productos a utilizar en la prestación del servicio.
  • El licitante deberá presentar una carta en papel membretado, con firma y sello en forma de respaldo por parte del fabricante y/o distribuidor, mediante la cual se garantice la buena calidad de los productos que oferta para la prestación del servicio objeto de esta licitación
  • El licitante deberá demostrar solvencia económica y experiencia, para lo cual deberá presentar copia simple de por lo menos un (1) contrato por concepto similar a la prestación del servicio requeridos en esta licitación
  • Catálogo técnico y manuales de usuario o servicio
  • Compromiso de los lugares de prestación del servicio
  • Comprobantes de establecimiento comercial
  • Original y copia del registro de inscripción ante el instituto mexicano del seguro social
  • Declaración de integridad
  • Carta compromiso entrega de fianza

Documentación económica

  • Garantía de seriedad de la proposición por al menos el 5% del monto de su propuesta antes de IVA, a favor de los Servicios Estatales de Salud
  • Original de la Propuesta Económica utilizando como modelo el formato que se adjunta como Anexo 2
  • Escrito de carta compromiso, garantizará a la convocante su propuesta económica, manifestando con número y letra: el monto de su propuesta antes de I.V.A., el importe del porcentaje correspondiente al impuesto del valor agregado (IVA) y el monto total ofertado.

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