SHCP lanza licitación de vestuario y uniformes

SHCP

La presente licitación ostenta el número de identificación LA-006000999-N24-2015.

 

La Secretaría de Hacienda realizará licitación pública con la finalidad de abastecerse de uniformes y vestuario.

Ciudad de México, junio 1, 2015.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por conducto de la Dirección General de Recursos Materiales, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-006000999-N24-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de vestuario, uniformes y calzado, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Esta licitación es electrónica por lo que se señala la fecha y hora en las que se llevarán los actos del procedimiento por medio de CompraNet:

shcp

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), licitación pública número LA-006000999-N24-2015.

Los licitantes deberán enviar sus solicitudes de aclaraciones a la convocatoria a la licitación a través de CompraNet, preferentemente en formato PDF y Word, así como el escrito en el que expresen su interés en participar en la licitación, manifestando en todo caso los datos generales del interesado y, en su caso, de su representante, a más tardar 24 antes de la fecha y hora señalada para la Junta de Aclaraciones, conforme a lo dispuesto en el artículo 33 Bis de la Ley y 45 y 46 del Reglamento.

La proposición deberá ser elaborada preferentemente en papel membretado de cada licitante, cada uno de los documentos o archivos electrónicos que integren la proposición y aquéllos distintos a ésta, deberán estar foliados en todas y cada una de las hojas que los integren. Al efecto, se deberán numerar de manera individual la propuesta técnica y económica, así como el resto de los documentos que el licitante envíe a través de CompraNet, de conformidad con el artículo 50 del Reglamento.

De acuerdo a las características técnicas, los participantes deberán presentar muestras de los bienes con logotipo, de acuerdo a las características técnicas solicitadas en la convocatoria, mismas que se deberán presentar a más tardar en la fecha del acto de Presentación y Apertura de Proposiciones en el Almacén Central de la Secretaría, ubicado en Eulalia Guzmán No. 168 Col. Atlampa C.P. 06450, en un horario de 09:00 a 14:30 días hábiles. Para las partidas que indican diferentes colores bastará con que presenten una muestra de cualquier color indicado; para la partida 11 deberán presentar una muestra de corte para hombre y una muestra de corte para mujer.

Los licitantes deberán acreditar el cumplimiento de las normas que se enlistan más adelante, con la presentación de las pruebas de laboratorio:

  • NMX-A-057-INNTEX-2000 Industria Textil – Determinación de la densidad o número de hilos por unidad de longitud.
  • NMX-A-3801-INNTEX-2012 Industria Textil-Determinación de la masa del tejido por unidad de longitud y área.
  • NMX-A-073-INNTEX-2005 Industria Textil – solidez del color -Determinación de la solidez del color al frote- método de prueba (cancela a la NMX-A-073-1995 INNTEX).
  • NMX-A-109-INNTEX-2012 Industria Textil – tejidos de calada-Determinación de la resistencia al rasgado por el método del péndulo de descenso libre (cancela a la NMX-A-109-INNTEX-2005).

Para efectos de notificación, el fallo se dará a conocer a través de CompraNet el 22 de junio de 2015 a las 13:00 horas. A los licitantes se les enviará por correo electrónico un aviso informándoles que el acta de fallo se encuentra a su disposición en CompraNet, conforme a lo establecido en el artículo 37 sexto párrafo de la Ley.

Con la notificación del fallo por el que se adjudica el pedido, las obligaciones derivadas de éste serán exigibles sin perjuicio de la obligación de las partes de firmarlo en la fecha y términos señalados en el fallo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();