Pemex licita adquisición de gas licuado

Pemex

Pemex licita servicio de suministro de gas L.P.

Pemex extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Ciudad Madero, Tamaulipas, junio 1, 2015.-Petróleos Mexicanos (Pemex), por conducto de la Dirección Corporativa de Procura y Abastecimiento, a través de la Subdirección de Procura y Abastecimiento, Gerencia de Contrataciones para Procesos de Soporte y Servicios de Salud, licita la adquisición de abastecimiento de gas licuado de petróleo para la clínica hospital Naranjos de Pemex, ejercicio 2015.

Por tanto se invita a participar la licitación electrónica de adjudicación directa de carácter nacional con número AA-018T41004-N100-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La fecha límite para recibir cotización será dentro de os tres días hábiles siguientes a la recepción de esta solicitud, 4 de junio de 2015 a las 10:00 am, vía CompraNet o a los correos electrónicos que se indican a la atención del Coordinador de Adquisiciones Ing. Karla Ericka Simón Rusca karla.ericka.simon@pemex.com, auxiliar de adquisiciones: ethel.minerva.aran@pemex.com

La propuesta técnica  deberá presentar: una carta de confidencialidad en papel membretado, firmada por el representante o apoderado legal en la que declare, bajo protesta de decir verdad, que en caso de resultar adjudicado, descripción integral del servicio ofertado, folletos, catálogos y fotografías, currículum de los trabajadores y certificación de la NOM.

La propuesta económica deberá presentar: precio oficial por litro de gas licuado de petróleo, sin I.V.A., porcentaje de descuento, el precio neto unitario por litro de gas licuado de petróleo sin I.V.A., crédito, monto y requisitos, si el precio será vigente durante la duración del contrato, cotización del servicio ofertado, subtotal, I.V.A. desglosado, IEPS.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();