CFE realiza licitación internacional en Morelia

CFE

La presente licitación será electrónica y de carácter internacional.

 

La CFE realizará licitación para adquirir uniformes en la ciudad de Morelia.

Morelia Michoacán, junio 1, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto de la División de Distribución Centro Occidente, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-018TOQ008-T-2015, para invitar a participar al público en general para la de Uniforme Camisola y Pantalón de Gabardina, con destino al Departamento de Seguridad e Higiene Divisional, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

La presente licitación pública es por medio electrónico, en la cual exclusivamente se permitirá la participación de los licitantes a través de CompraNet, utilizando medios de identificación electrónica, no obstante que la presente licitación es por medio electrónico, cualquier interesado podrá asistir a los actos del procedimiento de licitación como observador, bajo la condición de registrar su asistencia y abstenerse de intervenir en cualquier forma en los mismos.   Los actos se efectuarán en el siguiente domicilio: Av. Solidaridad No. 2554, Col. Electricistas, C.P. 58290, Morelia, Michoacán, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

CFE

CFE División de Distribución Centro Occidente, licitación pública número LA-018TOQ008-T-2015.

 

La proposición que presente el licitante, la correspondencia y documentos relativos a ella que envíen a través de CompraNet a la convocante y el contrato derivado de esta licitación, deberán redactarse en español. Cualquier otro material impreso, como folletos y anexos técnicos, catálogos y publicaciones que proporcione el licitante respecto de los bienes y/o servicios ofertados, objeto de la licitación, podrá estar redactado, en idioma inglés acompañados de la traducción simple al español.

Los licitantes sólo podrán presentar una proposición para esta licitación y sufragarán todos los costos relacionados con la preparación y elaboración de su proposición y la convocante no asumirá en ningún caso dichos costos, cualquiera que sea la forma en que se realice la licitación o el resultado de ésta, salvo en los casos previstos en la LAASSP.

Se podrá declarar desierta la licitación cuando:

  • La totalidad de las proposiciones presentadas no reúnan los requisitos establecidos en esta convocatoria de licitación.
  • Los precios de todos los bienes, arrendamientos o servicios ofertados no resulten aceptables para CFE o convenientes, si así lo considera la convocante.
  • Ninguna proposición sea recibida por la convocante, a través de CompraNet para el acto de presentación y apertura de proposiciones.

La convocante requiere le sean cotizados precios fijos. Se entiende por precios fijos los que no están sujetos a ninguna variación y se mantienen así desde el momento de la presentación de la proposición hasta la entrega y facturación correspondiente de los bienes y/o prestación de los servicios.

Una vez que la convocante haya hecho la evaluación de las proposiciones, el contrato se adjudicará al licitante cuya oferta resulte solvente porque cumple con los requisitos legales, técnicos, económicos, establecidos en esta convocatoria y por tanto garantiza satisfactoriamente el cumplimiento.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();