Gobierno del Estado de México solicita material para Hospital

El Estado de México solicita diversos materiales, consumibles y equipo informático.

El Estado de México solicita material médico para Hospital del Niño.

 

Gobierno del Estado de México solicita medicinas y productos farmacéuticos para Hospital del Niño.

Toluca Estado de México, junio 2, 2015.- El Gobierno del Estado de México, por conducto de la Dirección de Administración y Finanzas, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LP-815106997-004-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de medicinas y productos farmacéuticos, a través de contrato abierto de fideicomiso de enfermos crónicos para el Hospital Para el Niño, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

El costo de las bases es de $3,114.00 (tres mil ciento catorce pesos 00/100 m. n.) y deberán ser pagadas   en las oficinas centrales ante el departamento de tesorería del Instituto Materno Infantil del Estado de México,   en   horario   de   09:00 a 17:30 horas; ubicadas en Paseo Colon s/n esquina General Felipe Ángeles, Colonia Villa Hogar, C.P. 50170, Toluca Estado de México.

El oferente deberá incluir en la oferta técnica una carta compromiso en la que acepta que el personal del Hospital para el Niño del instituto Materno Infantil del Estado de México podrá inspeccionar en cualquier momento las Medicinas y Productos Farmacéuticos, a fin de verificar la calidad del mismo de conformidad con las especificaciones técnicas y condiciones del contrato correspondiente.

Serán requisitos para los participantes de la presente licitación:

  • Ser persona física o moral especializada en la fabricación y/o comercialización de las Medicinas y Productos Farmacéuticos objeto del presente proceso adquisitivo, con capacidad jurídica para contratar y obligarse, y conocer la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como las disposiciones reglamentarias que regulan los procedimientos de adquisición del Gobierno del Estado de México.
  • El oferente no deberá encontrarse en ninguno de los supuestos que consigna el artículo 74 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
  • Presentar ofertas conforme a lo solicitado en las presentes bases.
  • El oferente no deberá estar incluido en el Boletín de empresas contratistas y/o proveedores objetados en el Estado de México; emitido por la Secretaría de la Contraloría del Estado de México.
  • El oferente no deberá tener contratos desfasados dentro del Gobierno del Estado de México.
  • Para suscribir los documentos en el presente proceso adquisitivo, se deberá acreditar ser propietario de la empresa o representante legal con poder notarial correspondiente.

Se realizará junta de aclaraciones, con asistencia optativa de los oferentes, el día 04 de junio, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto Materno Infantil del Estado de México, sito en Paseo Colón sin número esquina General Felipe Ángeles, Colonia Villa Hogar, C.P. 50170, Toluca, Estado de México.

El acto de presentación y apertura de proposiciones tendrá verificativo el día 09 de junio del año dos mil quince, a las 11:00 horas, en la   Sala de Juntas de la Dirección de Administración y Finanzas del   Instituto Materno Infantil del Estado de   México.

La adjudicación se efectuará, al oferente que cumpla y satisfaga con las especificaciones técnicas y económicas requeridas y sea lo más conveniente en calidad y precio para el Instituto Materno Infantil del Estado de México, conforme a los criterios indicados.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();