ISSFAM realizará licitación de vestuario vía CompraNet

La notificación de adjudicación del contrato u orden de servicio se realizará al prestador del servicio ganador, mediante el sistema CompraNet.

La notificación de adjudicación del contrato u orden de servicio se realizará al prestador del servicio ganador, mediante el sistema CompraNet.

ISSFAM llevará a cabo proceso de licitación vía CompraNet para adquirir vestimenta.

Ciudad de México, junio 2, 2015.- El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), por conducto de la Subdirección General, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-007HXA001-N59-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de vestuario, blancos y prendas de protección, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Este procedimiento tendrá el carácter de nacional y será por medio electrónico, todos los actos derivados de éste se llevarán a cabo de la misma forma, por lo que deberán presentar sus proposiciones técnica, económica y documentación adicional, por medio del sistema CompraNet.

La junta de aclaraciones para la presente invitación se realizará el día 8 de junio de 2015 a las 09:00 horas, las solicitudes de aclaración que no cumplan con los requisitos señalados podrán ser desechadas; dichas solicitudes deberán ser enviadas a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora en la que se lleve a cabo la junta referida a fin de que éstas sean contestadas.

Las proposiciones deberán enviarse en únicamente en formatos Word (versión 97-2007), Excel (versión 97-2007), o pdf (versión 97-2007). por lo que respecta a la propuesta técnica se solicita a los licitantes presentar su proposición en formato Word (versión 97-2007) o Excel (versión 97-2007), invariablemente de que la presenten en formato pdf o archivos de imagen tipo jpg.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará el día 15 de junio de 2013 a las 09:00 horas, a partir de la cual, el servidor público será el único facultado para tomar las decisiones durante su realización, únicamente se recibirán las proposiciones que se hayan ingresado a través del sistema CompraNet antes de la hora señalada para este acto, tomando como hora de recepción de estas, la que registre CompraNet, realizando la apertura de las proposiciones registradas en dicho sistema.

Se considerará que una proposición se ajusta a los requerimientos de la presente invitación a cuando menos tres personas cuando contenga todas las estipulaciones y condiciones de dichos documentos, para llegar a esta determinación, el Instituto se basará en los documentos que constituyan la propia proposición así como la valoración de las características técnicas, las especificaciones, calidad, la presentación de muestras físicas, las cuales deberán cumplir.

El acto de notificación de fallo se efectuará el día 26 de junio de 2015 a las 11:00 horas, derivado del análisis y evaluación que se efectué a las proposiciones, respecto a los aspectos legales, técnicos, administrativos y económicos, el instituto dará a conocer el nombre del licitante ganador, así como las razones por las cuales no fueron elegidas las demás proposiciones, en el acta de fallo se citará el nombre, cargo y firma del servidor público que emite el mismo.

La formalización de los contratos se realizará en la subdirección de recursos materiales del Instituto sito en avenida Industria Militar número 1053 séptimo piso, colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo, código postal 11300, México Distrito Federal, el día 10 de julio de 2015 a las 12:00 horas.

Mexican BusinessWeb

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();