Universidad en Toluca extiende invitación a cuando menos tres personas

La presente licitación por parte de la Universidad se llevará a cabo de manera electrónica.

La presente invitación a cuando menos tres personas se realizará de manera electrónica.

Universidad del Valle de Toluca realiza invitación a cuando menos tres personas para adquirir equipo médico.

Toluca Estado de México, junio 2, 2015.- La Universidad Estatal del Valle de Toluca, por conducto de la Dirección Administrativa, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-915099911-N00-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de equipo médico y de laboratorio, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.

La convocatoria de invitación a cuando menos tres personas se encuentra disponible para su consulta a partir del día 29 de mayo de 2015 y hasta el 26 junio de 2015, la consulta se podrá hacer de las 9:00 a las 18:00 horas en el domicilio mencionado en el primer párrafo de ésta convocatoria, en días hábiles; y en el sistema electrónico de contrataciones gubernamentales CompraNet.

Las proposiciones deberán formularse y redactarse en el idioma español y cotizarse en Pesos Mexicanos, en caso de que la proposición o cualquier otro documento se exprese en idioma distinto al español, deberá de acompañarse con la traducción respectiva.

Las proposiciones técnicas-económicas que de manera electrónica se presenten deberán entregarse, firmadas por el licitante respectivo, indicando claramente su nombre, número y nombre de la invitación a cuando menos tres personas en la que concursará.

La proposición económica se integrará de la siguiente manera:

  • Las Proposiciones deberán ser en papel membretado, redactadas en idioma español y cotizado en Moneda Nacional.
  • Establecer precios fijos considerando que la cotización deberá presentarse hasta centavos.
  • Los precios cotizados deberán incluir todos los costos de los bienes, así como gastos inherentes, carga, descarga, costo del flete hasta el lugar de entrega y cualquier otro gasto que pudiera presentarse, aclarando que la Convocante no aceptará ningún costo extra.
  • El Importe de las propuestas económicas deberá tener desglosado el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A).
  • Las Proposiciones no deberán contener textos entre líneas ni tachaduras.
  • Las operaciones aritméticas realizadas por los licitantes, deberán ser las correctas tanto en precios unitarios como en los totales.
  • Las Propuestas deberán tener la firma autógrafa de los licitantes o sus representantes legales.

El acto de Presentación y Apertura de Proposiciones se llevará a cabo el 24 de junio de 2015, a las 11:00 hrs., en la Plataforma CompraNet, de conformidad a lo establecido en el Artículo 35 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; el acto se realizará en una sola etapa.

Con apego en lo establecido por los artículos, 36 y 36 bis de la Ley y 51 del Reglamento, la convocante efectuará la evaluación aplicando el criterio de evaluación binario (cumple, no cumple) considerando exclusivamente los requisitos señalados, a efecto de que se garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas y solo podrá adjudicar a quién cumpla debidamente y oferte el precio más bajo.

La fecha de fallo será el día 26 de junio de 2015, a las 17:00 horas, el representante legal del licitante adjudicado deberá presentarse a firmar el contrato dentro de los quince días naturales posteriores a la notificación del fallo, en las oficinas del Abogado General de la convocante, debiendo presentar en original ó copia certificada ante notario, la documentación legal.

Para garantizar el cumplimiento del contrato, el licitante ganador deberá presentar fianza la que tendrá carácter de indivisible, expedida por institución autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para garantizar el cumplimiento del contrato o pedido, en la moneda de las proposiciones y por el 10% del importe total del contrato sin incluir el Impuesto al Valor Agregado.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();