SAT licita recolección de basura

SAT basura

SAT presenta invitación a cuando menos tres personas número IA-006E00042-N16-2015.

SAT licita Servicio de recolección de basura y desechos orgánicos para los Inmuebles Administrados por la Administración de Operación de Recursos y Servicios 7.

Zapopan, Jalisco, junio 02, 2015.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) por conducto de la Administración General de Recursos y Servicios, a través de la Administración de Operación de Recursos y Servicios 7, convoca a las personas físicas o morales de nacionalidad mexicana a participar en la Invitación a Cuando Menos Tres Personas de la Licitación Pública Nacional Electrónica, número IA-006E00042-N16-2015.

La presente licitación consiste en la contratación del Servicio de recolección de basura y desechos orgánicos para los Inmuebles Administrados por la Administración de Operación de Recursos y Servicios 7.

El servicio comprenderá el periodo del 22 de junio de 2015 al 31 de diciembre de 2015.

SAT calendario

Calendario de eventos: SAT invitación a cuando menos tres personas de Licitación Nacional Pública Electrónica IA-006E00042-N16-2015.

Los Actos se llevarán a cabo en el Aula 1 de Capacitación en el Primer Piso perteneciente a la Administración de Operación de Recursos y Servicios 7, ubicada en Avenida Central No. 735, Colonia Anexo a Residencial Poniente, C.P. 45136, Zapopan, Jalisco y serán presididos por el servidor público que designe la Convocante.

Requisitos técnicos:

Los licitantes deberán elaborar su Propuesta Técnica de conformidad con los requerimientos establecidos en la Convocatoria, así como en el Anexo Técnico, incluyendo escritos, descripción detallada de los servicios, datos y características de los mismos, debidamente foliada, asentando que la vigencia de la propuesta técnica, no podrá ser inferior a noventa días naturales.

Para acreditar su experiencia, los licitantes presentaran tres contratos, pedidos u órdenes de compra completos firmados celebrados dentro de los últimos cinco años, en los cuales se describa su objeto, nombre del contratante, vigencia o fecha de emisión e importe.

Requisitos ecónomos:

El licitante presentará el Anexo VIII “Propuesta Económica” en el que consignará el número de procedimiento, los datos del licitante y a quién dirige la oferta debidamente foliada, así mismo deberá presentar, de manera desglosada la cotización en moneda nacional de los precios unitarios de cada uno de los conceptos de que consta las partidas  objeto de esta Invitación.

El precio unitario deberá ser redondeado a centésimos. El licitante deberá manifestar que los precios ofertados serán fijos durante la vigencia del contrato. Asentando la vigencia de la propuesta económica, la cual no podrá ser inferior a noventa días naturales.

En caso de que la propuesta económica no coincida con los términos de la propuesta técnica, será desechada la proposición del licitante en su conjunto.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();