IMSS licita adquisición de ropa hospitalaria

IMSS

IMSS invita a participar en licitación para la adquisición de ropa hospitalaria para la zona poniente del estado de México.

IMSS extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición de ropa hospitalaria.

Estado de México, junio 2, 2015.-Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Regional del Estado de México Poniente, a través de la Jefatura de Servicios Administrativos, Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, licita la adquisición del suministro de ropa hospitalaria.

Por tanto se invita a participar la licitación electrónica de adjudicación directa de carácter nacional con número SA-019GYR024-N246-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

IMSS

Calendario de eventos; IMSS, estado de México, no. expediente:
SA-019GYR024-N246-2015.

Los licitantes deberán acompañar a su propuesta técnica con copia del Registro Sanitario expedido por la COFEPRIS, debidamente identificado por el número de partida y clave propuesta, así como los anexos correspondientes al marbete, que acredite fehacientemente que el producto ofertado cumple con la descripción del Cuadro Básico.

La propuesta económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, cantidad, precio unitario, subtotal, el importe mínimo y el importe máximo total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, precio total y los descuentos que en su caso otorguen,  lista de precios, oferta de financiamiento, cuestionario de información general resumida, programa de entregas valorizado, proposición económica detallada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();