IMSS licita servicios de hotelería

hoteleria1

IMSS presenta Licitación Pública Nacional Mixta con número IA-019GYR019-N112-2015.

IMSS requiere servicios de hotelería para curso de capacitación en Monterrey, Nuevo León.

Ciudad de México, junio 03, 2015.- El Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS), Dirección de Administración, a través de la Unidad de Administración, por conducto de la Coordinación de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, extiende la invitación a cuando menos tres persona para la Licitación Pública Nacional Mixta, número IA-019GYR019-N112-2015.

La presente licitación tiene el objeto de la contratación de las instalaciones y los servicios de un hotel de 5 estrellas para servicio de salones, alimentos y hospedaje, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, para llevar a cabo el curso “Capacitación Nacional de la Unidad de Fiscalización y Cobranza y la Unidad de Servicios Estratégicos 2015, sede Monterrey, Nuevo León” con la participación de siete Delegaciones a Nivel Nacional y de las Oficinas Centrales de la Dirección de Incorporación y Recaudación.

Los interesados en participar, a su elección, podrán participar en forma presencial o electrónica en los actos de presentación y apertura de proposiciones y el de fallo. Siendo el caso de participación electrónica los licitantes deberán contar con Registro de Identificación Electrónica ante CompraNet.

IMSS hotel

Calendario de eventos: IMSS Licitación Pública Nacional Mixta con IA-019GYR019-N112-2015.

Documentación técnica

  • Descripción amplia y detallada del servicio ofertado, descrito en el Anexo técnico T1.
  • Presentar físicamente o bien remitir por el CompraNet los documentos descritos en el numeral 3, 4 y 6 de las bases de convocatoria, según corresponda.
  • Declaración firmada en forma autógrafa por el propio licitante o su representante legal, por el que manifieste bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos en los artículos 50 y 60, de la LAASSP. Anexo 3 de la convocatoria.
  • Escrito de declaración de integridad, a través del cual manifiesta que.
  • Se abstendrá de adoptar conductas para que los servidores públicos del Instituto, induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes. Anexo 4.
  • Los licitantes deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad, en el que indiquen que son de nacionalidad mexicana, utilizando para tal caso el Anexo 5.
  • Los licitantes con carácter de MIPYMES, deberán presentar copia del documento expedido por autoridad competente, que determine su estratificación como micro, pequeña o mediana empresa, o bien un escrito en el cual manifiesten bajo protesta de decir verdad que cuentan con ese carácter, conforme al Anexo 7 de la convocatoria.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad por el que se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar al Instituto de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa que, en su caso, se ocasione con motivo de la infracción de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos de propiedad industrial o intelectual a nivel nacional o internacional, conforme al Anexo 4 de esta convocatoria
  • Escrito por el que manifiesta que conoce la Ley, su Reglamento, la convocatoria de mérito, sus anexos.
  • La manifestación del licitante en la que se indique bajo protesta de decir verdad, conforme al supuesto previsto en el segundo párrafo del artículo 14 de la LAASSP.
  • Copia simple de los documentos que acrediten que sus trabajadores se encuentren inscritos en el régimen obligatorio del Seguro Social, y al corriente en el pago de las cuotas obrero patronales

Documentación económica

Original de la cotización por cada una de las claves que oferte el licitante, cantidades, y precios ofertados, etc.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();