Procuraduría realiza invitación para abastecer insumos de laboratorio

La Procuraduría realizará la licitación de manera mixta y con carácter nacional.

La Procuraduría realizará la invitación de manera mixta y con carácter internacional.

La Procuraduría General de la República realizará procedimiento para adquisición de material de laboratotio.

Ciudad de México, junio 3, 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Dirección de Adquisiciones, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-017000999-T40-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de sustancias químicas diversas, así como materiales, accesorios y suministros diversos para laboratorio de química forense, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas internacional.

La convocatoria se enviará en forma gratuita al domicilio de los licitantes participantes en un plazo que no podrá ser inferior de cinco días previos a la fecha en que se tenga previsto el acto de presentación y apertura de proposiciones de la presente invitación , la presente convocatoria se difundirá a través de la plataforma CompraNet así como en la página de internet de la convocante únicamente de manera informativa por lo que sólo podrá participar las personas que cuenten con oficio de invitación.

Los eventos y actos de la presente invitación, se llevarán de forma mixta y se desarrollarán en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, sita en Paseo de la Reforma N°. 211-213 col. Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc, código postal 06500 en la Ciudad de México, Distrito Federal.

La única junta de aclaraciones se llevará a cabo el 5 de junio de 2015, a las 10:00 horas, en dicho acto se dará respuesta a las dudas o cuestionamientos sobre la convocatoria, que formulen los licitantes con 24 horas de anticipación; se levantará acta del evento y una vez firmadas, el contenido formará parte integral de la convocatoria y deberá ser considerada por los licitantes en la elaboración de sus proposiciones.

Los licitantes participantes deberán presentar en su propuesta técnica, escrito mediante el cual manifiesten que los bienes que ofertan cumplen con la Norma Oficial Mexicana NOM-050-SCFI-2004, “Información Comercial-Etiquetado General de Productos”, así como la Norma Internacional ISO 9001-2008; Sistemas de Gestión de la Calidad —Requisitos, esta norma internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad.

Las proposiciones deberán presentarse en un sobre cerrado el cual contendrá la oferta técnica y económica, dirigido a la procuraduría general de la república en forma impresa y en medio magnético así como en archivo de imagen, esto con la finalidad de incorporar la información correspondiente en el sistema CompraNet, (el no presentar las proposiciones en medio magnético o archivo de imagen, no será causa de desechamiento de las mismas), cada uno de los documentos que integren la proposición y aquéllos distintos a ésta, deberán estar numeradas y/o foliadas en todas y cada una de las hojas que los integren. se deberán numerar de manera individual las proposiciones técnica y económica, así como el resto de los documentos que entregue el licitante, en el caso de que alguna o algunas hojas de los documentos mencionados carezcan de folio y se constate que la o las hojas no foliadas mantienen continuidad, la convocante no podrá desechar la proposición.

La propuesta técnica deberá presentarse dirigida a la procuraduría general de la república en forma impresa y en medio magnético dentro de un sobre cerrado, (el no presentar la propuesta técnica en medio magnético, no será causa de desechamiento de la misma), en original, en idioma español, sin tachaduras ni enmendaduras, con firma autógrafa de la persona que tenga poder legal.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo de manera mixta el día 9 de junio de 2015, a las 17:30 horas, el que se iniciará con la participación de los licitantes presentes a la hora señalada por lo que de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 47 y 48 del reglamento, no se recibirá propuesta alguna cumplido dicho plazo.

El fallo de la presente invitación se dará a conocer de manera mixta el 16 de junio de 2015, a las 10:00 horas, en dicho evento se levantara un acta en la cual se contendrá la información conforme a lo señalado en el artículo 37 de la ley.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();