Fideicomiso invierte 12 mil mdp en Naucalpan

parque_toreo

El fiedicomiso Danhos mantiene diversos proyectos en la Ciudad de México y Puebla.

 

Se inaugura centro comercial en Toreo desarrollado por el fideicomiso Danhos.

 

Naucalpan, estado de México, junio 2, 2015.- Este martes el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto inauguró las instalaciones del centro comercial Toreo Parque Central en el municipio de Naucalpan Estado de México el cual requirió una inversión de 12 mil millones de pesos, con el cual fueron generados cerca de dos mil empleos de manera temporal en su construcción a lo largo de cuatro años, mientras que en su fase operativa se adjudicaron cuatro mil nuevos empleos de manera permanente.

David Daniel Kabbaz, presidente del Grupo Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Danhos, empresa responsable del desarrollo del complejo comercial señalo que será uno de los centros comerciales más grandes a nivel nacional aprovechando las ventajas competitivas como el potencial demográfico, así como la estabilidad política y económica.

Por otra parte Fibra Danhos revelo que continuará invirtiendo alrededor de 13 mil millones de pesos en 3 nuevos desarrollos inmobiliarios ubicados en Vía Vallejo, Las Antenas así como un proyecto comercial en la ciudad de Puebla.

De la misma manera Kabbaz precisó que actualmente el fideicomiso Danhos tiene un valor en el mercado estimado en 50 mil millones de pesos y cuenta con apenas 20 meses de existencia, cerrando el período 2014 con el mayor rendimiento anualizado en el sector.

Otro aspecto que diferencia a Danhos con sus símiles, es que es el único fideicomiso en el mercado que no adquiere inmuebles construidos, sino que se dedica al desarrollo y construcción de nuevos proyectos totalmente distintos a lo cotidiano pues su valor de capitalización se origina a partir de nuevas inversiones.

Adicionalmente Kabbaz destacó que los nuevos desarrollos comerciales atenderán a un sector de la población que no tiene ofertas adecuadas y competitivas de servicio y comercio, además de que se generarán miles de empleos temporales y permanentes principalmente orientados a las mayorías jóvenes que buscan su primer empleo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();