Oaxaca solicita mobiliario para oficina

Logo-gob-oaxaca

El presente procedimiento se realizará de manera presencial en la Ciudad de Oaxaca.

El Gobierno del Estado de Oaxaca llevará a cabo procedimiento de adquisición de mobiliario de oficina.

Oaxaca Oax., junio 3, 2015.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, por conducto del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO), lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-920020996-N-20-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de materiales, útiles y equipos menores de oficina, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La publicación de la convocatoria a la presente licitación pública se realizará a través de CompraNet; la convocante pondrá a disposición de los licitantes para consulta sin costo, copia del texto de la misma en las oficinas del Departamento de Recursos Materiales y Servicios del CECYTEO”, ubicada en la calle de Dalias #321, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oax., en el horario comprendido de 9:00 A 14:00 horas, y para su consulta y obtención, en el sistema electrónico de contrataciones gubernamentales CompraNet.

La presente licitación es de carácter nacional presencial, por lo que solo podrán participar personas físicas y/o morales de nacionalidad mexicana, en forma presencial en los actos de junta de aclaraciones, presentación y apertura de propuestas y fallo, los cuales se realizarán conforme el siguiente calendario:

oax

El Gobierno del Estado de Oaxaca, licitación pública número LA-920020996-N-20-2015.

La proposición que presente el licitante, la correspondencia y documentos relativos a ella que entregue a la convocante y el contrato derivado de la licitación, deberán redactarse en español. Cualquier otro material impreso, como folletos y anexos técnicos, catálogos y publicaciones que proporcione el licitante respecto de la contratación objeto de la licitación, deberá estar redactado, en idioma español.

Todas las dudas que el concursante tenga para aclaración, las deberá presentar por escrito, CD, dispositivo de memoria USB o correo electrónico licitaciones@cecyteo.edu.mx, a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora en que se vaya a realizar la Junta de Aclaraciones, en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios, de la Dirección Administrativa del Colegio.

Recibidas las proposiciones en sobre cerrado, se procederá a su apertura, en presencia de los representantes de los concursantes, e integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Recursos de Inversión Federal del CECyTEO, en la sala de juntas de la Dirección General del CECyTEO, sita en Dalias #321 Col. Reforma, Oaxaca, Oax, C.P. 68050, haciéndose constar la documentación presentada, sin que ello implique la evaluación de su contenido.

Se deberá entregar un sobre cerrado, que contendrá, la documentación legal y la propuesta técnica con la información que se precisa en original y copia, esta propuesta no deberá contener precios, la omisión a esto, será motivo de rechazo.

La evaluación será dada bajo el criterio binario, mediante el cual sólo se adjudicará a quién cumpla con todos los requisitos establecidos por la convocante en los anexos correspondientes de esta convocatoria y oferte el precio más bajo.

En junta pública que se realizará en la Sala de Juntas de la Dirección General del CECYTEO, la convocante dará a conocer el fallo de la licitación a los participantes que presentaron sus proposiciones, y entregando copia del documento de fallo a los licitantes que asistieron a la junta.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();