Lotería Nacional convoca a licitación pública en el D.F.

La presente invitación ostenta el número de identificación IA-006HHQ001-T133-2015.

La presente licitación pública ostenta el número de identificación IA-006HHQ001-N170-2015.

Lotería Nacional convoca a su procedimiento de licitación pública para adquirir papel bond.

 

Ciudad de México, junio 3, 2015.- Lotería Nacional para la Asistencia Pública, por conducto la Gerencia de Recursos Materiales, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-006HHQ001-N170-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de papel bond, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Con fundamento en los artículos 33 Bis de la Ley, 45 y 46 del Reglamento y con el objeto de eliminar las dudas que puedan motivarse con la lectura del contenido de esta invitación, se llevará a cabo la junta de aclaraciones de ésta el día 5 de junio de 2015, a las 12:00 horas, en la sala de juntas ubicada en Av. Plaza de la Reforma No. 1, piso 11, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06037, en México, Distrito Federal.

A partir de la fecha de invitación y hasta 24 horas antes de la fecha y hora previstos para la celebración de la junta de aclaraciones, los interesados que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la invitación, podrán presentar las dudas que sean específicas al contenido de ésta, adjuntando de conformidad con el artículo 33 Bis de la Ley, un escrito en el que expresen su interés en participar en el presente procedimiento, por sí o en representación de un tercero.

De conformidad con el artículo 35 de la Ley, el acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 10 de junio de 2015, a las 11:00 horas, en la sala de juntas de la Gerencia de Recursos Materiales, después del inicio del acto en la hora y fecha señalada, no se aceptarán proposiciones.

La invitación o partidas de la misma, se declarará desierta en los supuestos siguientes:

  • Cuando no se reciban al menos tres proposiciones susceptibles de ser analizadas técnicamente, se podrá optar por declarar desierta la Invitación o bien continuar con el procedimiento y evaluar las proposiciones presentadas. En caso de que sólo se haya presentado una propuesta, la LOTENAL podrá adjudicarle el pedido si considera que reúne las condiciones requeridas, de conformidad con lo establecido en el artículo 43, fracción III segundo párrafo de la Ley.
  • Cuando durante el proceso de evaluación de las proposiciones recibidas no se cuente cuando menos con una que cumpla con los requisitos y especificaciones solicitadas en la presente invitación.
  • Cuando las proposiciones presentadas no cumplan con los requisitos establecidos en esta invitación o sus precios no fueran aceptables.

De conformidad con el artículo 37, quinto párrafo de la Ley, el acto de fallo de la invitación se llevará a cabo en junta pública el día 11 de junio de 2015, a las 17:00 en la sala de juntas de la Gerencia de Recursos Materiales, sita en Av. Plaza de la Reforma No. 1, piso 11, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06037, en México, Distrito Federal, levantándose el acta respectiva, la cual se dará a conocer en el sistema CompraNet el mismo día que se celebre esta junta pública.

Con base a lo establecido en el artículo 36 y 36 Bis de la Ley en lo aplicable al criterio de evaluación binario, la evaluación a la documentación administrativa y económica se llevará a cabo por la Subgerencia de Adquisiciones, la evaluación a la documentación técnica de las proposiciones se realizará por el titular de la Gerencia de Recursos Materiales, determinándose como ganadora aquella proposición que resulte solvente, porque cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos establecidos en la invitación, y por lo tanto, garantiza el cumplimiento de las obligaciones respectivas y ofertó el precio más bajo y las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes establecidas en la Ley.

El licitante que resulte ganador o su representante legal, deberá presentarse a entregar la documentación legal y administrativa abajo señalada el día hábil siguiente de la notificación del fallo, en el Departamento de Compras, con el propósito de que la LOTENAL cuente con todos los elementos necesarios para estar en condiciones de elaborar el pedido respectivo, el cual podrá sufrir modificaciones o ser complementado conforme a la propuesta y anexo técnico, y posterior a ello, proceder a la formalización el día 15 de junio de 2015, fecha que se rectificará o ratificará en el propio acto de fallo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();