Estado de México lanza licitación de vehículos en Toluca

El acto de presentación y apertura de propuestas de dicha licitación, se realizara de forma presencial el día 25 de marzo de 2015, a las 10:30 horas.

El costo de las bases será de $ 3,738.00 pesos a pagar en Toluca, Estado de México.

El Instituto de Salud del Estado de México realizará procedimiento para adquisición de vehículos.

 

Toluca Estado de México, junio 3, 2015.- El Gobierno del Estado de México, por conducto del Instituto de Salud del Estado de México, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número 44064003-017-15, para invitar a participar al público en general para la adquisición de vehículos y equipo de transporte terrestre, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

El costo de las bases es de $ 3,738.00, el pago de las mismas será únicamente en el Departamento de Tesorería ubicado en Av. Independencia Ote. 1009, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C. P. 50070, Toluca, Estado de México, de 9:00 a 13:30 Horas, en días hábiles.

Las propuestas deberán estar firmadas autógrafamente por el propietario o representante legal de la empresa, en aquellos escritos expedidos por el oferente y que formen parte integral de la propuesta; la totalidad de la propuesta deberá estar foliada de manera consecutiva y se agregará anexo a la propuesta, carta en papel membretado del oferente en la cual se indique el número total de folios de los que consta su propuesta.

En la elaboración de dichas propuestas, los oferentes deberán observar las indicaciones siguientes:

  • Utilizar papel membretado de la empresa o papel validado con el sello del oferente.
  • Se elaborarán en máquina de escribir o por computadora, en términos claros e indubitables, sin raspaduras, enmiendas, entrelíneas o tachaduras.
  • Se formularán en idioma español y todas las cantidades monetarias se expresarán en moneda nacional.
  • Toda la documentación de este proceso licitatorio estará dirigida a la Coordinación de Administración y Finanzas del Instituto de Salud del Estado de México.
  • Se anotará el nombre completo del propietario o del representante legal de la empresa quien suscribirá las ofertas (en el caso de empresas con cédula de proveedor se deberá anotar el nombre del representante acreditado, quien asentará su firma).
  • Todos los documentos que se presenten en las propuestas, deberán ser claros y legibles.

Los oferentes deberán manejar los precios unitarios, únicamente con dos decimales; los precios unitarios e importes totales de las partidas ofertadas y el gran total de las partidas ofertadas, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado. Deberá manifestar la leyenda “los precios ofertados incluyen el IVA y están expresados en moneda nacional”.

El acto de presentación y apertura de propuestas, tendrá verificativo el día 08 de Junio de 2015 a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección de Recursos Materiales del Instituto de Salud del Estado de México, sito en Av. Manuel M. Garduño, Primer Piso, Lotes 18 al 21, Fraccionamiento Parque Industrial San Antonio Buenavista teléfonos (01 722) 2 11 49 80 ext 113 y 114, 1 99 15 90 C.P. 50010, Toluca, Estado de México. Como referencia, estas oficinas se encuentran entre la Colonia San Lorenzo Tepaltitlán y la Planta de Motores de General Motors.

La adjudicación será por partida a favor del oferente que de entre los participantes reúna los requisitos solicitados en las bases y haya ofrecido las mejores condiciones para la convocante y resulte la más baja en precio. El precio ofertado, deberá encontrarse dentro del estudio de mercado que obtuvo la convocante para la presente licitación, en caso contrario, se realizará el procedimiento de contraoferta, de conformidad con lo establecido.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();