Universidad Autónoma de Chihuahua licita licencias de software

Los eventos de la presente licitación tendrán verificativo en la ciudad de Chihuahua.

Los eventos de la presente licitación tendrán verificativo en la ciudad de Chihuahua.

Universidad Autónoma de Chihuahua lanza invitación para abastecer licencias de software.

Chihuahua Chih., junio 4, 2015.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-908047994-T26-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de licencias para dispositivos de seguridad para resguardar la infraestructura tecnológica y los servicios informativos de antivirus institucional, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas internacional.

Pueden participar personas físicas y morales de nacionalidad mexicana y extranjera cuyas ofertas estén constituidas por bienes de origen nacional o de países con los que los Estados Unidos Mexicanos tengan celebrado tratado de Libre Comercio que contenga un titulo o capitulo vigente en materia de compras del sector público. Dichos Tratados son:

  • Tratado de Libre Comercio de América del Norte, Capitulo X.
  • Acuerdo de Asociación Económica, Concentración Política y Cooperación entre los Estados Unidos Mexicanos y la Comunidad Europea y sus Estados Miembros, Titulo III.
  • Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y los Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio, Capitulo V.
  • Acuerdo para el Fortalecimiento de la Asociación Económica entre los Estados Unidos mexicanos y el Japón, Capitulo XI.

Los licitantes podrán enviar sus preguntas a los correos electrónicos: ejames@uach.mx y fachavez@uach.mx, o bien, entregarlas en el Departamento de Adquisiciones, a más tardar el día 09 de Junio del 2015 a las 12:00 horas. Los licitantes deberán enviar o presentar sus preguntas en archivo electrónico formato Word, no se aceptarán preguntas en cualquier otro formato, y por escrito en papel membretado de la empresa, firmado por el representante legal de la empresa.

La junta de aclaración de dudas sobre el contenido de la convocatoria tendrá verificativo el día 10 de Junio del 2015, en punto de las 12:00 horas, en la sala de juntas de Adquisiciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ubicada en la calle Séptima 1210, Segundo Piso, en la Colonia Centro, C.P. 31000, de la ciudad de Chihuahua, Chih.

Las proposiciones de los proveedores participantes deberán ser entregadas en un sobre cerrado de manera inviolable, que contenga la proposición técnica y económica en el acto de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas, indicando en el exterior del sobre, el nombre de la personas física o moral proponente de manera visible y señalando nombre y número de la licitación.

El acto de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas tendrá lugar el día 23 de Junio de 2015 a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas del Comité de Adquisiciones, se informa que para la evaluación de las proposiciones se utilizará el criterio de evaluación binario.

Una vez concluido el acto de presentación y apertura de proposiciones, el Comité de Adquisiciones dará a conocer a los participantes mediante acta circunstanciada el lugar, fecha y hora en que se emitirá el fallo de la licitación, además de encontrarse disponible en el Departamento de Adquisiciones de la Universidad.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();