SAT convoca a licitación en la ciudad de Chihuahua

sintesis_sat20122013

La presente licitación ostenta el número de identificación LA-006E00026-N29-2015.

 

SAT llevará a cabo procedimiento de licitación para adquirir material eléctrico en Chihuahua.

Chihuahua Chih., junio 4, 2015.- Servicio de Administración Tributaria (SAT), por conducto del Administración General de Recursos y Servicios, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-006E00026-N29-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de material eléctrico, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Las aclaraciones que requieran los interesados las deberán plantear por escrito en hoja membretada de la empresa y firmadas por su representante legal, a más tardar el día 30 de junio de 2015, hasta las 10:00 horas, ya que no se efectuarán aclaraciones que se reciban posteriores a esta fecha y hora, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

SAT

SAT, Administración General de Recursos y Servicios, licitación pública número LA-006E00026-N29-2015.

Se enviarán oficios a Cámaras y Organismos del sector privado para que participen en calidad de observadores, en los distintos actos de esta licitación. Asimismo, se permitirá el acceso a cualquier persona que sin haber adquirido las bases, manifieste su interés de estar presente en los actos, bajo la condición de que deberán registrar su asistencia y abstenerse de intervenir en ellos, en cualquier forma.

Aquellos licitantes que deseen participar en la presente licitación, deberán comprobar su solvencia técnica, financiera y legal, así mismo, deberán presentar sus propuestas técnica y económica en un sobre cerrado, además de los documentos originales requeridos para su cotejo. Los documentos solicitados en el sobre de propuesta serán los que utilizados, determinen la solvencia de los licitantes, a través de la información que estos mismos licitantes están proporcionando.

La propuesta técnica deberá contener los siguientes requisitos:

  • Descripción detallada de los   bienes solicitados sin incluir precios o costos.
  • Currículum actualizado del concursante que incluya lista de clientes, incluyendo los del Sector Público en su caso, de los que haya sido proveedor, de conformidad con lo establecido
  • Manifestación por escrito, del conocimiento y la aceptación del contenido y requisitos de las bases de la presente licitación pública, y estar de acuerdo que lo establecido en la junta de aclaraciones será de observancia obligatoria, aunque no se haya asistido a ésta Junta.
  • Deberá presentar escrito debidamente requisitado, en el que el firmante manifieste que se encuentra de acuerdo con los criterios de adjudicación.

El criterio de evaluación para la presente licitación será el binario, mismo que consiste en adjudicar a quien cumpla los requisitos establecidos por la convocante y oferte el precio más bajo, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 Segundo Párrafo de la Ley, por lo cual, en su caso, se evaluaran al menos las dos proposiciones cuyo precio resulte ser el más bajo.

Se adjudicará al licitante que habiendo cumplido todos los requisitos de las bases y reunido las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la convocante, garanticen satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();