CFE lanza licitación internacional en Veracruz

La presente invitación ostenta número de identificación CCT-I3PN-073/15.

La presente licitación ostenta número de identificación LA-018TOQ017-T53-2015.

La CFE realizará licitación de manera internacional para adquirir cable conductor.

Veracruz Ver., junio 4, 2015.-La Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto de la Gerencia Regional de Transmisión Oriente, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-018TOQ017-T53-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de cable conductor ACSR/AS 1113 KCM, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

No obstante que la presente licitación es por medio electrónico, cualquier interesado podrá asistir a los actos del procedimiento de licitación como observador, bajo la condición de registrar su asistencia y abstenerse de intervenir en cualquier forma en los mismos. Los actos se efectuarán en el siguiente domicilio Departamento Regional de Adquisiciones Y Obras Públicas de la Gerencia Regional de Transmisión Oriente con domicilio en Av. Framboyanes, Lote 22, Manzana 6, Cd. Industrial Bruno Pagliai, C. P. 91697 en Veracruz, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

CFE

CFE Gerencia Regional de Transmisión Oriente, licitación pública número LA-018TOQ017-T53-2015.

La proposición que presente el licitante, la correspondencia y documentos relativos a ella que envíen a través de CompraNet a la convocante y el contrato derivado de la licitación, deberán redactarse en español. Cualquier otro material impreso, como folletos y anexos técnicos, catálogos y publicaciones que proporcione el licitante respecto de los bienes y/o servicios ofertados, objeto de la licitación, podrá estar redactado, en idioma inglés acompañados de la traducción simple al español.

La sección técnica deberá contener:

  1. Manifestación de la vida útil de los bienes o en su caso la garantía de vida útil.
  2. Dibujos o información técnica.
  3. Carta de presentación de la proposición.
  4. Cuestionarios técnicos contestados, en caso de que se requieran.

La sección económica deberá contener:

  1. Lista de precios.
  2. Oferta de financiamiento.
  3. Cuestionario de información general resumida.
  4. Declaración bajo protesta de decir, firmada por el representante legal, de que los precios ofertados no incurren en práctica desleales de comercio internacional.

La convocante no proporcionará, al licitante extranjero ganador, su número de registro de importador para realizar los trámites de importación y no le otorgará recurso económico alguno para la internación de los bienes al país.

Se podrá declarar desierta la licitación cuando:

  • La totalidad de las proposiciones presentadas no reúnan los requisitos establecidos en esta convocatoria de licitación.
  • Los precios de todos los bienes, arrendamientos o servicios ofertados no resulten aceptables para CFE o convenientes si así lo considera la convocante.
  • Ninguna proposición sea recibida a través de CompraNet para el acto de presentación y apertura de proposiciones.

En la fecha y hora señaladas en la convocatoria o en el acta de presentación y apertura de proposiciones, la convocante dará a conocer el fallo de la licitación a los licitantes que presentaron sus proposiciones, difundiendo el documento de fallo a través de CompraNet el mismo día en que se emita, para efectos de su notificación a los licitantes, en sustitución de la notificación personal.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();