CIBanco emite tarjetas biodegradables

cibanco1

CIBanco anunció la emisión de sus tarjetas VISA Biodegradables.

CIBanco anuncia que elaborará todas sus tarjetas Visa en materia prima natural.

Ciudad de México, junio 07, 2015.- Con base en su filosofía de negocio como Banco Verde, a ahora CIBanco, ha lanzado al mercado la nueva emisión de tarjetas bancarias CIBanco Visa Biodegradables.

“La sustentabilidad es un enfoque de negocios que crea valor para los clientes,  al ofrecer servicios financieros innovadores como una herramienta importante para que empresas y ciudadanos actúen con mayor responsabilidad en torno al cuidado y la conservación del medio ambiente” comentó  el licenciado Jorge Rey, Director de Sustentabilidad de CIBanco.

Con el objeto de promover una conciencia sobre la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, CIBanco anuncia que elaborará todas sus tarjetas Visa en materia prima natural.

Las tarjetas están hechas de poliácido láctico (PLA o ácido poli láctico), el cual es un termoplástico que se obtiene a partir del almidón de maíz, lo que permite transformarse en composta, para su fácil descomposición al término de su vigencia.

Esta medida permitirá eliminar el uso de PVC en las tarjetas CIBanco ayudando a disminuir los niveles de contaminación que se generan por su deshecho.

“Visa está enfocado en apoyar el éxito y la innovación de nuestros clientes para avanzar en el la meta compartida de ser la mejor forma de pagar y ser pagado para todos y en cualquier parte.” Comentó Mauricio Braverman, Vicepresidente de productos para Visa México.

Por su parte Jorge Rey, agregó que el uso  de estas nuevas tarjetas biodegradables es un esfuerzo más que se suma a la serie de productos y servicios financieros verdes que CIBanco ha adoptado bajo la vocación de ser un banco verde, apostando por desarrollar un nuevo modelo de banca, redefiniendo los servicios financieros de cara a la sustentabilidad.

Bajo esta filosofía de negocio, CIBanco está logrando un mayor crecimiento y participación de mercado, destacadamente en el rubro del crédito automotriz (CIAuto Verde).

Con el lanzamiento de estas nuevas tarjetas CIBanco se compromete a continuar con actividades sustentables para mitigar la huella ambiental, apostando por las nuevas tecnologías para ofrecer un mejor servicio.

En CIBanco busca revertir, mitigar y disminuir el deterioro ambiental, y eso requiere de cambios profundos en los patrones de consumo de empresas y ciudadanos. Es por ello que constantemente se evalúa el aprovechamiento de los recursos naturales para implementar directrices congruentes con la lucha a favor de la sustentabilidad. Hoy CIBanco celebra un logro más hacia esta dirección.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();