Gobierno de Aguascalientes realiza licitación internacional

ags

La presente licitación ostenta el número de identificación LA-901018984-T1-2015.

 

El Gobierno del Estado realizará licitación para obtener equipo de cómputo y mobiliario.

Aguascalientes Ags., junio 5, 2015.- El Gobierno del Estado de Aguascalientes, por conducto de la Escuela Normal de Aguascalientes, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-901018984-T1-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de cómputo y mobiliario, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

La entrega de bases estará disponible se realizará en la Oficina de la Subdirección Administrativa de la Escuela Normal de Aguascalientes en con domicilio en Av. Paseo de la Cruz No. 904, Inf. IV Centenario, C.P. 20260, Aguascalientes, Ags. R.F.C. ENA-860504-ANA. Con Tel. 01 449 915 15 74 de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades inherentes al proceso de licitación:

issea

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, licitación pública número LA-901018984-T1-2015.

En la presente licitación pública podrán participar licitantes mexicanos y extranjeros de los países de conformidad al Tratado de Libre Comercio de América del Norte en su capítulo de compras del sector público. Licitantes que deberán estar legalmente constituidos y que cumplan con los requisitos de la convocatoria, bases, anexos y los señalados en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su correspondiente Reglamento.

Los interesados en participar en la licitación deberán cotizar por el equipo, mobiliario y/o material solicitado con descripciones y especificaciones requeridas objeto de esta licitación; admitiéndose sólo una opción de cotización, misma que deberá sujetarse estrictamente a las características y especificaciones y a las condiciones estipuladas en las presentes bases de licitación. La adjudicación del contrato, se pactará bajo la condición de precio fijo.

Las proposiciones deberán presentarse a través de CompraNet requisitando el requerimiento Técnico y Económico y al final con la firma electrónica emitida por el SAT del resumen de proposición técnica y económica tal como lo marca la plataforma electrónica de CompraNet. Para la firma electrónica de las proposiciones deberá de observar la guía que da a conocer el uso de CompraNet que publica la Secretaría de la Función Pública.

La Proposición Técnica, así como los documentos que las integran deberán contener el nombre y RFC en la totalidad de la propuesta, de quien legalmente tenga facultad para asumir las obligaciones que de esta licitación se generen, debiendo sostenerse los precios aún en caso de errores aritméticos o de otra naturaleza, de no ser así será motivo de desechamiento de la propuesta.

En el apartado Propuesta Económica capture los precios unitarios (sin IVA) ofertados en cada una de las partidas de acuerdo a las entregadas previamente. Si no ofertó una partida, no marque la casilla de la opción “Proposición Realizada”, para las partidas sin marcar, no será necesario capturar el precio, y no será considerado en la propuesta.

El fallo, para efectos de su notificación, se dará a conocer a través de CompraNet el mismo día en que se celebre la junta pública. A los licitantes se les enviará por correo electrónico un aviso informándoles que el acta del fallo se encuentra a su disposición en CompraNet. Con la notificación del fallo por el que se adjudica el contrato, las obligaciones derivadas de éste serán exigibles, sin perjuicio de la obligación de las partes de firmarlo en la fecha y términos señalados en el fallo. Contra el fallo no procederá recurso alguno; sin embargo procederá la inconformidad en términos del Título Sexto, Capítulo Primero de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del sector Público.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();