AICM emite obra pública

AICM

AICM invita a participar en licitación de obra pública.

AICM extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Ciudad de México, junio 5, 2015.- Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por conducto de la Subdirección de Ingeniería, a través de la Gerencia de proyectos y concursos y la Subgerencia de concursos, licita desazolve general de líneas de drenaje de trincheras en cárcamos de bombeo y obras complementarias en el aeropuerto internacional Benito Juárez, Ciudad de México.

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con código de expediente 828343 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día 8 de junio a las 10:00 horas, en  sala de licitaciones de la Subdirección de ingeniería de AICM, sita en Av. Capitán Carlos León S/N, oficina No. 29 del Mezzanine del Aeropuerto, Col. Peñón de los Baños, Delg. Venustiano Carranza, D.F.

La junta de aclaraciones se celebrará el 9 de junio de 2015 a las 12:00 horas, en  sala de licitaciones de la Subdirección de ingeniería de AICM, sita en Av. Capitán Carlos León S/N, oficina No. 29 del Mezzanine del Aeropuerto, Col. Peñón de los Baños, Delg. Venustiano Carranza, D.F.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 15 de junio del 2015 a las 10:00 horas, en  sala de licitaciones de la Subdirección de ingeniería de AICM, sita en Av. Capitán Carlos León S/N, oficina No. 29 del Mezzanine del Aeropuerto, Col. Peñón de los Baños, Delg. Venustiano Carranza, D.F.

El fallo se llevará a cabo el día 22 de junio del 2015 a las 14:00 horas, en  sala de licitaciones de la Subdirección de ingeniería de AICM, sita en Av. Capitán Carlos León S/N, oficina No. 29 del Mezzanine del Aeropuerto, Col. Peñón de los Baños, Delg. Venustiano Carranza, D.F.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 26 de junio de 2015 a las 14:00 horas, en  sala de licitaciones de la Subdirección de ingeniería de AICM, sita en Av. Capitán Carlos León S/N, oficina No. 29 del Mezzanine del Aeropuerto, Col. Peñón de los Baños, Delg. Venustiano Carranza, D.F.

 El plazo de ejecución será de 186 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 29 de junio de 2015.

La propuestas técnica deberá contener: relación de planos, descripción de la planeación integral del licitante para la realización de los trabajos, descripción de la planeación, procedimiento constructivo propuesto, calidad de los materiales, trabajos por ejecutar, relación de maquinaria y equipo de construcción, currículum del licitante, currículum vitae de los profesionales técnicos, firma electrónica avanzada (FIEL), organigrama propuesto, curricula del personal técnico.

La propuesta económica deberá contener: análisis de todos y cada uno de los precios unitarios, análisis de los costos compuestos (básicos) para morteros, concretos, pastas, cimbras, aceros, fabricación de mezcla asfáltica, tendidos, vaciados y cuadrillas, análisis, cálculo e integración del factor de salario real, análisis, cálculo e integración de los costos horarios de la maquinaria y equipo de construcción, análisis, calculo e integración de los costos indirectos, costos por financiamiento, utilidad propuesta, listado de insumos, catalogo de conceptos, programa de erogaciones de la ejecución general de los trabajos, costos directos cuantificados y calendarizados de materiales, mano de obra, construcción.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();