CFE realizará licitación en la ciudad de Morelia

La presente invitación será mixta y de carácter internacional.

La presente licitación será mixta y de carácter internacional.

La Comisión Federal de Electricidad realizará licitación para adquirir material especializado.

Morelia Michoacán, junio 8, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto de la División de Distribución Centro Occidente, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-018TOQ008-I54-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de Sistema Inversor y Módulos, con destino al Departamento de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones Divisional, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

Los licitantes sólo podrán presentar una proposición para esta licitación y sufragarán todos los costos relacionados con la preparación y elaboración de su proposición, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

CFE

CFE, División de Distribución Centro Occidente, licitación pública número LA-018TOQ008-I54-2015.

Las solicitudes de aclaración se presentarán por escrito, a través de CompraNet, a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora en que se vaya a realizar la junta de aclaraciones. Cuando el escrito se presente fuera de dicho plazo, el licitante sólo tendrá derecho a formular preguntas sobre las respuestas que dé la convocante.

La proposición que presente el licitante, la correspondencia y documentos relativos a ella que envíen a través de CompraNet a la convocante y el contrato derivado de esta licitación, deberán redactarse en español. Cualquier otro material impreso, como folletos y anexos técnicos, catálogos y publicaciones que proporcione el licitante respecto de los bienes y/o servicios ofertados, objeto de la licitación, podrá estar redactado, en idioma inglés acompañados de la traducción simple al español.

Los licitantes que presenten ofertas de bienes de importación cubiertos por tratados que deseen que su proposición reciba los beneficios del trato nacional previsto por los tratados, deberán presentar como parte de su proposición un escrito conjunto del licitante y del fabricante de los bienes, en el que manifiesten bajo protesta de decir verdad que los bienes de importación que oferten son originarios de alguno de los países con los que nuestro país ha suscrito tratados de libre comercio que cuenten con capitulo de compras del sector público.

Se podrá declarar desierta la licitación cuando:

  • La totalidad de las proposiciones presentadas no reúnan los requisitos establecidos en esta convocatoria de licitación.
  • Los precios de todos los bienes, arrendamientos o servicios ofertados no resulten aceptables para CFE o convenientes, si así lo considera la convocante.
  • Ninguna proposición sea recibida por la convocante, a través de CompraNet para el acto de presentación y apertura de proposiciones.

En la fecha y hora señaladas en la convocatoria o en el acta de presentación y apertura de proposiciones, la convocante dará a conocer el fallo de la licitación a los licitantes que presentaron sus proposiciones, difundiendo el documento de fallo a través de CompraNet el mismo día que se emita, para efectos de su notificación a los licitantes, en sustitución de la notificación personal.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();