ISSFAM presenta licitación electrónica de mobiliario

logo_issfam

ISSFAM convoca a licitación electrónica bajo la matrícula PA-007HXA001-N52-2015.

ISSFAM llevará a cabo licitación pública de manera electrónica para adquirir mobiliario.

Ciudad de México, junio 8, 2015.- El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), por conducto de la Dirección Administrativa, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número PA-007HXA001-N52-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de mobiliario, equipo de administración, aparatos deportivos, instrumental médico y de laboratorio, maquinaria y equipo industrial, herramientas y máquinas herramienta, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional electrónica.

Los actos de junta de aclaraciones, presentación y apertura de proposiciones, así como el fallo se llevarán a cabo mediante el sistema electrónico de contrataciones gubernamentales CompraNet, por tratarse de un proceso de licitación de manera electrónica.

La junta de aclaraciones para la presente licitación se llevará a cabo el día 27 de junio de 2015 a las 10:00 horas, de ser necesario el Instituto podrá convocar a juntas de aclaraciones adicionales, de conformidad con lo establecido en los artículos 33 bis de la Ley así como 45 y 46 del reglamento.

Las respuestas a las preguntas, aclaraciones, modificaciones y adiciones, en caso de que las hubiese, derivadas de la junta de aclaraciones, formarán parte de la presente convocatoria y serán obligatorias para todos los licitantes.

El licitante deberá presentar el día 2 de julio de 2015 en un horario de 09:00 a 14:00 horas los catálogos, folletería y/o fotografías de los bienes de las partidas en las que desee participar, debidamente identificados con los datos del licitante y firma o rúbrica del representante legal, debiendo indicar el número que corresponda a la partida ofertada, las imágenes presentadas pueden ser impresas de medios electrónicos.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará el día 3 de julio de 2015 a las 09:00 horas, a partir de la cual, el servidor público que lo presida será el único facultado para tomar las decisiones durante su realización, en los términos de la Ley y del reglamento asimismo, únicamente se recibirán las proposiciones que se hayan ingresado a través del sistema CompraNet antes de la hora señalada para este acto, tomando como hora de recepción de éstas, la que registre CompraNet, realizando la apertura de las proposiciones registradas en dicho sistema.

Se tendrán por no presentadas las proposiciones y la demás documentación requerida por la convocante, cuando los archivos en los que se contenga ésta información, no sean formatos Word (versión 97-2007), Excel (versión 97-2007), o PDF (versión 97-2007), contengan virus informáticos, tengan extensión p7m, (de conformidad a lo indicado en la guía del licitante de fecha 14 de marzo de 2012), o no puedan abrirse por cualquier causa motivada por problemas técnicos imputables a sus programas o equipo de cómputo.

Se podrá declarar desierta la licitación en los siguientes casos:

  • Cuando las propuestas enviadas no reúnan los requisitos establecidos en la presente convocatoria.
  • Cuando ningún licitante se hubiese inscrito para participar o ninguna proposición sea enviada en el acto de presentación y apertura de proposiciones.
  • Cuando se declare desierta la licitación por el concepto señalado en el párrafo a de este punto, se hará del conocimiento de los licitantes a través del fallo mediante el sistema CompraNet.

El acto de notificación del fallo se efectuará de conformidad con el artículo 37 de la Ley el día 22 de julio de 2015 a las 10:00 horas, derivado del análisis y evaluación que se efectúe a las proposiciones respecto de los aspectos legales, técnicos, administrativos y económicos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();