Guanajuato licita servicios de vigilancia y limpieza

gto guanajuato

El gobierno de Guanajuato presenta Licitación Pública Nacional, con número de registro 40051001-025-15 (CAGEG-013/2015).

Se  licita servicios de vigilancia y limpieza para Forum Cultural Guanajuato.

Guanajuato, Gto, junio 08, 2015.- El gobierno del Estado de Guanajuato, por conducto, del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional, con número de registro 40051001-025-15  (CAGEG-013/2015), segunda convocatoria.

La presente licitación tiene como objeto la contratación de servicios de limpieza y vigilancia para el Forum Cultural Guanajuato.

Los eventos se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración ubicada en Carretera Guanajuato Juventino Rosas K.M. 9.5, Ejido Yerbabuena, Guanajuato, Gto.

Calendario de Eventos; Guananjuato Licitación Pública Nacional, con número de registro 40051001-025-15  (CAGEG-013/2015).

Calendario de Eventos; Guananjuato Licitación Pública Nacional, con número de registro 40051001-025-15 (CAGEG-013/2015).

Documentación técnica

  1. Original o copia certificada y copia simple de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes o Registro Federal de Contribuyentes con Cadena Digital emitida por el SAT.
  2. Identificación personal oficial vigente en original o copia certificada y copia simple (pasaporte, licencia de conducir o credencial de elector) de la persona que suscribe las propuestas para la presente licitación.
  3. Copia simple legible y original ó copia certificada para cotejo del acta constitutiva inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, así como de su última modificación en su caso.
  4. Copia simple legible y original ó copia certificada para cotejo del Poder de Representación Notariado del Representante legal que suscribe las propuestas.
  5. Original y copia simple del recibo de pago de bases con el fin de garantizar con ello su debida participación. (Para el procedimiento de pago de bases, remitirse al inciso i) del apartado XI. Condiciones.
  6. Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifiesta bajo protesta de decir verdad que cuenta con facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos por sí misma o a nombre de su representada, conteniendo los datos señalados en el ANEXO 1.
  7. Copia simple legible y original ó copia certificada para cotejo, del Registro Patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.
  8. Copia simple legible y original ó copia certificada para cotejo de Carta de no adeudo de cuotas patronales expedida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) expedida con un plazo no anterior al 01 de diciembre del 2014. Para cumplir con este punto se acepta el documento “Opinión del cumplimiento de las obligaciones en materia de Seguridad Social” emitido por el IMSS.
  9. Copia de la primera y última hoja de las seis últimas liquidaciones (agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2014, así como enero 2015) emitida por el IMSS, a través del Reporte del Sistema Único de Autodeterminación (SUA).
  10. Copia de los pagos correspondientes al cuarto, quinto y sexto bimestre del 2014, relativos al Seguro de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez; así como, del efectuado por concepto de cuotas patronales al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).
  11. Documento original donde indique sus 5 principales clientes para el tipo de servicio en que participe.
  12. Tres cartas originales de recomendación suscritas por tres de sus principales clientes señalados en el documento solicitado en el punto anterior a quienes hayan prestado sus servicios en cualquiera de los últimos dos años (2013 o 2014), en hoja membretada de quien recomienda, donde se señale lo siguiente: número de elementos contratados, citando teléfono directo y para atención de quejas, dirección, responsable de la contratación y su ubicación (Ciudad).
  13. Documento original que contenga la Estructura Organizacional del licitante
  14. Fotografías reveladas ó impresas del interior y exterior de las instalaciones del licitante, sean propias o en arrendamiento, debiendo anexar el documento de propiedad del inmueble o en su caso el contrato de arrendamiento.
  15. Oferta Técnica en la que deberá citar todas las oficinas por partida según participe, sin indicar montos económicos.

Documentación económica

  1. Resumen donde señale el costo total por la prestación de servicios en el periodo del 16 de julio al 31 diciembre 2015 por partida ofertada según participe; indicando preferentemente el GRAN TOTAL.
  2. Anexo 2, debidamente requisitado y firmado, por cada una de las tarifas ofertadas.
  3. Carta original donde manifieste bajo protesta de decir verdad, que los precios ofertados de los servicios cotizados según participe, de conformidad a lo solicitado en la(s) partida(s) respectiva(s) de estas bases, son firmes a partir de la fecha del acto de apertura de ofertas y hasta la fecha de entrega total y cumplimiento del contrato a entera satisfacción del Fideicomiso y FORUM y sus Órganos descentralizados independientemente de modificaciones que pudieran sufrir como consecuencia de fluctuaciones monetarias.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();