ISSSTE realizará licitación de equipo de oficina en el D.F.

La presente licitación ostenta el número de identificación IA-019GYN030-I19-2015.

La presente licitación se realizará de manera presencial.

 

El ISSSTE presenta convocatoria para licitación pública presencial en la Ciudad de México.

Ciudad de México, junio 8, 2015.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por conducto de la Subdirección de Administración, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-019GYN885-N12-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de materiales, útiles de oficina, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La obtención de la presente convocatoria es gratuita y está a disposición de los licitantes en CompraNet y en el domicilio de la convocante en Callejón Vía San Fernando No. 12, 1er piso, Colonia Isidro Fabela, Delegación Tlalpan, en el Departamento de Recursos Materiales, en días hábiles de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

ISSSTE

ISSSTE, Subdirección de Administración, licitación pública número LA-019GYN885-N12-2015.

Con objeto de verificar las características y especificaciones de los bienes que se oferten, los licitantes deberán presentar una muestra física de cada una de las partidas en que participen; las muestras se entregarán debidamente identificadas con el nombre del licitante, número de licitación y número de la partida que le corresponde, mismo que deberá corresponder a las especificaciones presentadas en su propuesta técnica.

Las proposiciones se entregarán por escrito, en un sobre cerrado que contendrá la propuesta técnica y propuesta económica. La documentación distinta a la proposición, a elección del licitante podrá entregarse dentro o fuera del sobre que contenga la proposición.

Los licitantes que participen entregarán, además de la documentación en papel requerida en esta convocatoria, un medio magnético (CD o DVD o Memoria USB), que contenga en archivos separados las imágenes digitalizadas, en formato Word o PDF, versiones 97 o 2000, que permitan su lectura, y libres de cualquier virus informático, de toda la documentación que integra su proposición, es decir, la documentación distinta a las proposiciones (administrativa y legal), más la documentación de la propuesta técnica y económica, y que físicamente entregan en papel, asumiendo la absoluta responsabilidad de que la información digitalizada corresponda exacta y cabalmente a la que entregan físicamente en papel, para esta convocatoria.

Las proposiciones que presenten los licitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se presentarán por escrito en idioma español, así como todo lo relacionado con las mismas.
  • Deberán cotizar el 100% del volumen requerido de la partida de su interés.
  • Deberán ser claras y no establecer condición alguna, ni emplear abreviaturas o presentar raspaduras y/o enmendaduras.
  • Deberán contener la firma autógrafa del licitante o de su apoderado que cuente con facultades de administración y/o dominio o poder especial para actos de licitación pública.

Se evaluarán las proposiciones solventes, comparando entre sí, lo solicitado y ofertado en forma equivalente a todas las condiciones ofrecidas por los licitantes, atendiendo al precio más bajo, siempre y cuando éste resulte aceptable, el método empleado para la evaluación de las proposiciones será binario, atendiendo al precio más bajo, siempre y cuando éste resulte aceptable.

Sólo se adjudicará a quien cumpla los requisitos establecidos por la convocante y oferte el precio más bajo. En este supuesto, se evaluará al menos las dos proposiciones cuyo precio resulte ser más bajo; de no resultar éstas solventes, se evaluarán las que les sigan en precio.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();