Servicios de Salud en Hidalgo lanzan licitación presencial

La presente licitación se realizará en la ciudad de Pachuca.

La presente licitación se realizará en la ciudad de Pachuca.

Los Servicios de Salud del Estado presentan licitación para material de laboratorio.

Pachuca Hidalgo, junio 9, 2015.- El Gobierno del Estado de Hidalgo, por conducto del Colegio de los Servicios de Salud del Estado, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número EA-012000993-N26-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de materiales, accesorios y suministro de laboratorio, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La presente licitación será presencial, los licitantes exclusivamente podrán presentar su proposiciones en forma documental y por escrito, en sobre cerrado, durante el acto de presentación y apertura de proposiciones, no se recibirán las proposiciones por vía fax, correo electrónico, mensajería o algún otro medio.

La convocatoria a la licitación pública se encuentra disponible para consulta en internet, o bien en: la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de los Servicios de Salud de Hidalgo, Sita en Carr. Blvd. Panorámico Cubitos-La Paz No.407, Col. Adolfo López Mateos, Pachuca, Hgo. C.P. 42094. Tel. – 01771719-19-23 y 713-58-50 Ext. 1133. (horario de 9:00 a 14:00 horas).

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 10 de junio de 2015, a las 14:30 hrs. en el Blvd. Javier Rojo Gómez No. 107 int. 1, Lomas Residencial Pachuca, C.P. 42094, Pachuca, Hgo.

Las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria, deberán presentar un escrito en el que expresen su interés en participar en la licitación, por sí o en representación de un tercero, manifestando en todos los casos los datos generales del interesado y en su caso, del representante.

Las instrucciones generales para requisitar los formatos incluidos en esta convocatoria a la licitación pública para preparar la proposición serán:

  • Presentar sus proposiciones técnicas y económicas en idioma español.
  • Las proposiciones presentadas deberán abarcar el 100% del volumen requerido del concepto solicitado.
  • Presentar sus proposiciones en precios fijos.
  • Evitar tachaduras y enmendaduras en precios unitarios. En caso de que se presente alguna proposición con estos supuestos no será considerada.
  • Anotar los datos con toda claridad y precisión a fin de evitar errores de interpretación.
  • Reproducir los modelos de los formatos anexos según las necesidades del licitante, en papel membretado de la empresa licitante, conservando el mismo tamaño y distribución, con el propósito de facilitar la evaluación de los documentos.
  • Todos los documentos deberán ser firmados por persona legalmente facultada.
  • Cumplir con todos y cada uno de los requisitos solicitados en esta convocatoria a la licitación pública para la mejor conducción de los eventos.

El acto de presentación y apertura de proposiciones, tendrá verificativo el día 12 de junio de 2015, a las 10:30 horas, no se aceptarán proposiciones enviadas a través del servicio postal, de mensajería o por medios remotos de comunicación electrónica.

La Licitación o partidas serán declaradas desiertas cuando:

  1. No se haya registrado ningún licitante interesado en participar.
  2. No se presente ningún licitante al acto de presentación y apertura de proposiciones.
  3. La totalidad de las proposiciones presentadas, no reúnan los requisitos solicitados de la convocatoria a la licitación pública.
  4. Las proposiciones presentadas, no reúnan los requisitos de la convocatoria a la licitación pública.

El fallo de la licitación se realizará en junta pública a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieran presentado proposición, entregándoseles copia del mismo y levantándose el acta respectiva el día 16 de junio de 2015, a las 9:00 horas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();