CFE extiende invitación para adquirir tubería

CFE publica invitación a cuando menos tres personas bajo la matrícula IA-018TOQ007-N58-2015.

CFE publica invitación a cuando menos tres personas bajo la matrícula IA-018TOQ025-N175-2015.

CFE realiza invitación a cuando menos tres personas con la finalidad de adquirir tubería en Manzanillo.

Manzanillo Colima, junio 9, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto del Departamento de Adquisiciones y Obra Pública, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-018TOQ025-N175-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de tubería y curvas para el generador de vapor de la Unidad No. 12 con destino a la Central Termoeléctrica Gral. Manuel Álvarez Moreno, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.

El presente procedimiento de invitación a cuando menos tres personas es de carácter nacional en el cual los licitantes podrán participar en forma electrónica.

La convocante, en cumplimiento de la LAASSP y de su Reglamento, para efectos informativos, difundió la invitación a cuando menos tres personas en el portal de CFE y en CompraNet, de la misma manera se pone a disposición el calendario de actividades inherentes al proceso de invitación:

CFE

CFE, invitación a cuando menos tres personas IA-018TOQ025-N175-2015.

Para este procedimiento de contratación sólo se aceptarán proposiciones que contengan bienes, proporcionados por personas físicas o morales de nacionalidad mexicana y que los bienes a adquirir sean producidos en el país y cuenten por lo menos con un sesenta y cinco por ciento de contenido nacional, el que se determinará tomando en cuenta la mano de obra, insumo de los bienes y demás aspectos que determine la Secretaría de Economía, mediante reglas de carácter general.

Los licitantes, bienes deberán cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas, Normas Mexicanas, Normas Internacionales, Normas de Referencia NRF-001-CFE-2007, y las Especificaciones de CFE establecidas.

La propuesta técnica deberá contener:

  • Escrito de acreditación de personalidad.
  • Manifestación de la vida útil de los bienes o en su caso la garantía de vida útil,
  • Copia de las constancias de calificación de proveedor aprobado, si el licitante es un comercializador;
  • Dibujos o material impreso.
  • Carta de presentación de la proposición.
  • Copia del certificado de conformidad del producto o constancia de la autoridad competente.
  • Escrito informando la dirección del correo electrónico.

La propuesta económica deberá contener:

  • Lista de precio.
  • Cuestionario de información general resumida.
  • Programa de entregas valorizado.
  • Proposición económica detallada.

Una vez que la convocante haya hecho la evaluación de las proposiciones, el contrato se adjudicará al licitante cuya oferta resulte solvente por que cumple con los requisitos legales, técnicos, económicos, establecidos en ésta invitación y por tanto garantiza satisfactoriamente el cumplimiento.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();