CFE realiza licitación internacional en Mérida

La presente licitación será mixta y de carácter internacional.

La presente licitación será electrónica y de carácter internacional.

CFE realizará licitación pública para adquirir un camión con grúa hidráulica en Mérida.

Mérida Yucatán, junio 10, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto de la División de Distribución Peninsular, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-018TOQ023-T60-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de un camión con grúa hidráulica, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

La presente licitación pública es por medio electrónico, en la cual exclusivamente se permitirá la participación de los licitantes a través de CompraNet, utilizando medios de identificación electrónica, de la misma manera se pone a disposición el siguiente calendario de actividades:

CFE

CFE División de Distribución Peninsular, licitación pública número LA-018TOQ023-T60-2015.

La propuesta técnica contendrá: manifestación de la vida útil de los bienes o en su caso de la garantía de vida útil, dibujos o información técnica, carta de presentación de la proposición, cuestionarios técnicos contestados.

La propuesta económica deberá indicar lista de precios, oferta de financiamiento, cuestionario de información general resumida, proposición económica detallada, objeto de adquisición de tubería de acero, perfiles huecos de acero, cabezales de árboles de válvulas, transformadores eléctricos de potencia, autotransformadores y reguladores.

Se podrá declarar desierta la licitación cuando:

  • La totalidad de las proposiciones presentadas no reúnan los requisitos establecidos en esta convocatoria de licitación.
  • Los precios de todos los bienes, arrendamientos o servicios ofertados no resulten aceptables para CFE o convenientes si así lo considera la convocante.
  • Ninguna proposición sea recibida a través de CompraNet para el acto de presentación y apertura de proposiciones.

Una vez que la convocante haya hecho la evaluación de las proposiciones, el contrato se adjudicará al licitante cuya oferta resulte solvente por que cumple con los requisitos legales, técnicos, económicos, establecidos en ésta convocatoria y por tanto garantiza satisfactoriamente el cumplimiento.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();