IMSS licita boletos de avión

La presente convocatoria ostenta el número de identificación IA-019GYR025- I102-2015.

IMSS Sonora presenta licitación pública nacional electrónica número PA-019GYR037-N29-2015.

Se licita servicio de reservación y entrega de pasajes aéreos nacional con agencia de viajes para el traslado de pacientes y funcionarios del IMSS.

Ciudad Obregón, Sonora, junio 10, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por conducto de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Especialidades No. 2 “Luis Donaldo Colosio Murrieta” Departamento de Abastecimiento, invita a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional Electrónica, con número de registro PA-019GYR037-N29-2015.

La presente licitación es un proyecto de convocatoria, en modalidad electrónica que tiene como objeto la contratación del servicio de reservación y entrega de pasajes aéreos nacional con agencia de viajes para el traslado de pacientes y funcionarios del IMSS.

Procedimiento de Licitación Pública Nacional Electrónica número LA-019GYR037-N30-2015, convocada para la contratación del servicio integral de reservación, expedición y entrega de pasajes aéreos nacional con agencia de viajes para traslado de pacientes y funcionarios de esta UMAE.

IMSS Sonora calendario

Calendario de eventos: IMSS Sonora licitación pública nacional electrónica número PA-019GYR037-N29-2015.

La propuesta técnica deberá contener la siguiente documentación:

  • Escrito bajo protesta de decir verdad, mediante el que los participantes acreditarán su personalidad jurídica, pudiendo utilizar el formato que aparece en el Anexo Número 1 (uno) el cual forma parte de la presente convocatoria.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad mediante el cual el licitante manifieste que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada, sin que resulte necesario acreditar su personalidad jurídica
  • Escrito por el que manifiesta bajo protesta de decir verdad que conoce la Ley, su Reglamento, la presente convocatoria, sus anexos y, en su caso, las modificaciones derivadas de la junta de aclaraciones, en términos del Anexo Número 5 (cinco) el cual forma parte de la presente convocatoria.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad donde manifiesta que no se encuentra en los supuestos del artículo 50 y 60 de la Ley, en términos del Anexo Número 5 (cinco) el cual forma parte de la presente convocatoria.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad la declaración de integridad, a través del cual manifiesta, que se abstendrá de adoptar conductas para que los servidores públicos del Instituto, induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes, en términos del Anexo Número 5 (cinco) el cual forma parte de la presente convocatoria.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad de que por su conducto, no participan en la presente licitación, personas físicas o morales que se encuentren inhabilitadas por resolución de la Secretaría de la Función Pública, pudiendo emplear el formato contenido en el Anexo Número 5 (cinco) de la presente convocatoria.

La propuesta económica, deberá contener la cotización del servicio ofertado, indicando precio unitario, subtotal e importe mínimo y máximo del servicio ofertado, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 7 (siete), el cual forma parte de las presentes bases.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario del servicio. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en los volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.

Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();