ONU licita servicios en Argentina

ONU

ONU invita a participar en licitación internacional para monitoreo de espectro radioeléctrico en Argentina.

ONU manda licitación de servicios de sistema integral para la gestión, control y monitoreo de espectro radioeléctrico en Argentina

Copenhague, Dinamarca, junio 10, 2015.-El Organismo de Naciones Unidas (ONU) extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicios.

La Oficina de las Naciones Unidas, por conducto del Banco Mundial realiza la invitación de los interesados para la realizar servicios de saneamiento de agua
Por tanto se invita a participar la licitación internacional con número de referencia 22867 para la adjudicación del contrato internacional de servicios la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema de Naciones Unidas Global Marketplace (UNGM).

Requerimientos

UNOPS planea adquirir servicios para el sistema integral para la gestión, control y monitoreo del espectro radioeléctrico en los segmentos asignados a radiodifusión en la República Argentina como lo definido de conformidad con dichos documentos.

UNOPS invita ahora selladas las propuestas de los postores calificados para proporcionar los requisitos definidos en la declaración de UNOPS de trabajo adjunta a la presente.

Licitación Pública Internacional Nº 01/2015

Sistema integral (hardware y software) para la gestión, control y monitoreo del espectro radioeléctrico en los segmentos asignados a radiodifusión en la Republica Argentina para las bandas de radio AM – 520 kHz a 1610 kHz, FM – 88 MHz a 108 MHz y televisión VHF – 54 MHz a 216 MHz y UHF – 470 MHz a 704 MHz.) y medición del campo eléctrico.

En el marco del Proyecto PNUD ARG/14/010 del Gobierno de la República Argentina y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), convoca a la Licitación Pública Internacional Nº 1/2015 para el Apoyo para el Diseño, Desarrollo e Implementación de un Sistema de Gestión y Control del Espectro Radioeléctrico.

Los referidos servicios deberán entregarse de acuerdo al cronograma del plan anual de trabajo, en todo el territorio de la República Argentina.

Los interesados podrán recabar mayor información telefónicamente, según los plazos establecidos, a los teléfono: 54 011-4320-4900 INT 2265 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

El Pliego de Bases y Condiciones estará a disposición de los interesados a partir del día 10/06/2015 en las siguientes páginas web:

www.afsca.gob.ar/;http://www.ar.undp.org/content/argentina/es/home/operations/procurement/notices.undp.org; https://www.devbusiness.com/.

Presentación de ofertas: Las ofertas se recibirán hasta las 11:00 hs. del día 14/07/2015, en Suipacha Nº 765, 7º piso, contrafrente – DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS-, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Apertura de ofertas:  Se realizará en un acto público el día 14/07/2015 a las 12:00 horas, en Suipacha Nº 765, 10º piso, frente, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante escribano público y con la presencia de los oferentes que deseen hacerlo.deseen hacerlo.

Sede del Proyecto: Suipacha Nº 765, 9º Piso contrafrente –DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN TÉCNICA-.

La adjudicación se resolverá mediante Disposición del Director Nacional del Proyecto PNUD ARG/14/010.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();