Tlaxcala presenta licitación de bienes informáticos

El Gobierno del Estado de Tlaxcala lanza proceso de adquisición bajo el número de identificación GET-LPN- 042 /2015.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala lanza proceso de adquisición bajo el número de identificación GET-LPN- 063 /2015.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala solicita bienes informáticos.

Tlaxcala Tlax., junio 10, 2015.- El Gobierno del Estado de Tlaxcala, por conducto de la Dirección de Recursos Materiales Servicios y Adquisiciones, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número GET-LPN- 063 /2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de bienes infomáticos ,que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Se podrán consultar y comprar las bases de esta licitación, en la Dirección de Recursos Materiales Servicios y Adquisiciones, ubicada en Leonarda Gómez blanco no. 60 Tlaxcala., en un horario de 9:00 a las 15:00 o a través del sistema CompraNet, las bases tendrán un costo de $ 2,800.00 pagaderos en la cuenta banco 6550479507-6 del banco Santander a nombre de: Gobierno del Estado de Tlaxcala.

El licitante presentará tres sobres debidamente cerrados, sellados con cintas adhesivas e identificadas con nombre del licitante, número de Invitación y número de sobre; en el lugar, fecha y hora establecidos, el primer sobre deberá contener los poderes de representación y acreditación de personas físicas y morales.

Se solicita a todos los licitantes que la documentación legal original y copia solicitada según sea el caso, se presente debidamente señalada para su rápida identificación, en un solo sobre invariablemente cerrado y sellado con cinta adhesiva, debidamente identificado con el nombre del licitante, número de licitación y la leyenda “Documentación legal” o Sobre 1, de la cual los originales o copias certificadas estarán en un fólder y las copias simples invariablemente en tamaño carta en otro fólder con broche tipo “baco”, dentro del sobre, respetando en ambos casos el orden de presentación.

La propuesta económica deberá contener:

  • Los precios deberán presentarse en moneda nacional, con 2 decimales como máximo y deberán mencionar en la propuesta que “Los precios serán firmes hasta el total abastecimiento de los bienes”. El no presentarla así será causa de descalificación
  • La oferta económica no deberá presentar raspaduras, enmendaduras o correcciones en la misma.
  • En caso de existir descuentos se deberán incluir en su propuesta.
  • En caso de que existan errores aritméticos éstos serán rectificados prevaleciendo invariablemente el precio unitario ofertado.
  • Solo será cubierto por la contratante, el impuesto al valor agregado. (IVA.), cualquier otro impuesto o derecho deberá ser cubierto por el proveedor.
  • En caso de que existiere algún error en el cálculo del I.V.A (16%), la convocante podrá hacer la corrección de dicho impuesto sin que esto sea motivo de descalificación de la partida ofertada.
  • Los licitantes solo podrán presentar una propuesta económica, en caso de presentar dos opciones o más, el licitante será descalificado.

La propuesta técnica deberá contener:

  • En dos tantos (original y copia) exactamente iguales y separando los originales de las copias en recopiladores diferentes, información que deberá coincidir con la que contengan los dos dispositivos señalados.
  • La presentación de las propuestas será en recopiladores lefort de dos argollas, solicitando atentamente no presentar hojas sueltas y engrapadas, ni en fólder con broche.
  • La documentación deberá venir organizada de acuerdo al orden de los puntos señalados en las presentes bases, debiendo ser a través de separadores o pestañas.
  • Cada uno de los documentos que integren la propuesta técnica deberán estar debidamente foliados o numerados en todas sus hojas tanto en el original como en la copia, incluyendo toda la documentación anexa, ejemplo: cartas, etc. que se les haya solicitado.
  • Los documentos que se anexen y no hayan sido solicitados en las presentes bases, no serán considerados para la evaluación técnica.

Las dudas referentes a las especificaciones descritas, puntos de las bases y requisitos para los licitantes, serán recibidas el 11 de junio hasta las 12:00 hrs. del 2015 posterior a este horario no se recibirá pregunta alguna.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 15 de junio de 2015 a las 14:00 horas, en la Sala de juntas de la Convocante, donde un representante de la convocante dará lectura a las respuestas de todas las preguntas que los licitantes hayan presentado previo a este evento por escrito.

La presentación y apertura de proposiciones será el día 18 de junio de 2015 a las 17:00 horas, en la Sala de Juntas del domicilio de la convocante, el registro se llevará a cabo 15 minutos antes de esa hora. Exactamente a la hora señalada y tomando como base la hora que marca el reloj del recinto mencionado, se cerrarán las puertas del mismo, no permitiéndose el ingreso a documentación ó licitante alguno, quedando descalificado automáticamente y sin responsabilidad alguna para la convocante.

El criterio de adjudicación será anexo a la propuesta económica más baja por partida de aquel licitante que haya cumplido con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados.

La convocante y la contratante realizarán la evaluación de las propuestas técnicas recibidas, para determinar el dictamen técnico respectivo, mismo que se dará a conocer el día 23 de junio de 2015 a las 13:00 horas, en la Sala de juntas ubicada en el domicilio de la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();