Modelos de autos de KIA serán los mejores del mercado

KIA

La planta de KIA de Georgia producirá el modelo Soul y la de México producirá modelos subcompactos y compactos.

KIA anuncia la fecha de entrada de sus tres modelos en México

Ciudad de México, junio 10, 2015.-La empresa automotriz KIA anunció este martes la lista de precios de sus modelos en venta en territorio mexicano.

Los automóviles estarán disponibles a la venta a partir del 1 de julio, los modelos a vender son: el sedán Forte, la SUV Sportage, y el SURV Premium Sorento, sus precios oscilan entre los 231 mil hasta los 500 mil.

La venta de las unidades estará distribuida a través de la red de puntos de venta dentro de las 21 concesionarias, distribuidas en 10 ciudades del país.

Los vehículos provendrán de las plantas armadores de Estados Unidos, Corea del Sur y Eslovaquia. La compañía coreana indicó que garantiza un uso de siete años o 150 mil kilómetros, al igual cuenta con los precios de mantenimiento más bajos del mercado.

El director general de KIA anunció que se estiman ventas superiores a los 9 mil autos en 2015. La nueva planta de México establecida en Pesquería, Nuevo León, comenzará a funcionar en el 2016, para poder fabricar sus propios modelos, descartando compartir producción con Hyundai.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();