Fibra HD recauda más de mil 500 mdp

fibras-fideicomiso-mexico

El fideicomiso Fibra HD Servicios realizó una Oferta Pública Primaria de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliario.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces emitió 150 millones 75 mil CBFIs

Ciudad de México, junio 11, 2015.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que el fideicomiso Fibra HD Servicios realizó una Oferta Pública Primaria de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), con lo que obtuvo mil 500 millones 750 mil pesos.

En un comunicado, la BMV señaló que el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces emitió 150 millones 75 mil CBFIs, a un precio de 10 pesos por unidad, los cuales se distribuyeron entre 442 inversionistas.

“Parte de los recursos de la Oferta, Fibra HD Servicios los destinará para la adquisición de seis propiedades de uso comercial e industrial ubicadas en cuatro entidades federativas de México, los cuales mantienen una ocupación de 99.81%”, precisó.

El portafolio inicial del fideicomiso, expuso, está compuesto por Carmen Center, en la Ciudad del Carmen; Shoe Plaza, en el Estado de México; Las Ramblas, en Guadalajara; Plantel UVM, Hyson y Daher en Nogales.

Asimismo, indicó, las propiedades suman un total de 42 mil 62 metros cuadrados de Área Bruta Rentable.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();