Metepec solicita árboles y plantas de ornato

Metepec

Ayuntamiento de Metepec convoca a licitación bajo matrícula IA-815054958-N3-2015.

Ayuntamiento de Metepec llevará a cabo licitación para adquirir árboles y plantaas de ornato.

Metepec Estado de México, junio 11, 2015.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Metepec, por conducto de la Dirección de Medio Ambiente, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-815054958-N3-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de árboles y plantas de ornato, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Los eventos se llevarán a cabo en la sala de juntas de la dirección de administración, ubicada en Morelos Norte Número 228, Metepec, Estado de México, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades inherentes al proceso de licitación:

Metepek

El H. Ayuntamiento Constitucional de Metepec, licitación pública número IA-815054958-N3-2015.

Las bases se podrán obtener en forma gratuita en la página de CompraNet o en la subdirección de adquisiciones del ayuntamiento sito en Morelos Norte número 228, barrio de Santa Cruz, Metepec, Edo. de México, conforme al artículo 30 de la LAASSP.

La entrega de proposiciones y anexos se harán por escrito en hoja membretada de la empresa o de la persona física participante, sin logos del ayuntamiento, en un sólo sobre debidamente rotulado con los datos de la oferente y protegido con cinta transparente, mismo que contendrá: la documentación complementaria de tipo administrativa y legal, así como la proposición técnica y económica, conforme al artículo 35 de la LAASSP.

Las proposiciones técnicas y económicas deberán presentarse de la siguiente manera:

  • Los oferentes deberán presentar proposiciones para los bienes contemplados.
  • Serán claras y no deberán establecer ninguna condición, ni emplear abreviaturas o presentar raspaduras y/o enmendaduras, en caso de que presente alguna proposición con estos supuestos, no será considerada.
  • Deberán considerar la firma autógrafa de la persona facultada para ello, en la última hoja de las proposiciones técnica y económica.
  • La cotización deberá presentarse en pesos mexicanos sin centavos y deberá considerarse en la proposición económica que los precios serán fijos hasta la terminación del contrato, incluyendo IVA, conforme al artículo 45 fracción XII de la LAASSP.
  • El oferente deberá reproducir los modelos de los formatos anexos en hoja membretada de la empresa sin logos del ayuntamiento, según sus necesidades para la presente adjudicación, conservando para ello el mismo texto, tamaño y distribución.
  • Indicar en el sobre de la proposición técnica y económica, así como en los anexos de su proposición, si se trata de una proposición individual o conjunta.

Los bienes se adjudicarán por paquete a la proposición que resulte solvente, habiendo cumplido los requisitos legales, administrativos, técnicos y económicos señalados en las presentes bases y que garanticen satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas considerando una sola fuente de abasto.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();