Senasica requiere material para credencialización

Senasica

Senasica invita a participar en licitación internacional para la adquisición de material para credenciales.

Senasica extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Ciudad de México, junio 11, 2015.-Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Social, Pesca y Alimentación (Sagarpa), por conducto del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), a través de la Dirección General de Administración e Informática, licita adquisición de material para credencialización para la dirección de personal y profesionalización.

Por tanto se invita a participar la licitación de adjudicación directa de carácter internacional con número AA-008B00001-I273-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Dicha cotización se requiere que la remita en documento de la empresa, debidamente firmada por persona facultada, a través del sistema de CompraNet y que sea dirigida a nombre de Lic. Alicia Ulloa Flores, Directora de Recursos Materiales y Servicios Generales.

La fecha límite para presentar  la cotización es el día 15 de Junio de 2015 a las 09:30 hrs.

Para el caso de dudas y/o comentarios y/o aclaraciones remitirlas con 24 horas de anticipación al vencimiento de la presentación de la proposición económica a los correos:

roxana.cruz@senasica.gob.mx y gabriela.lucario@senasica.gob.mx. El contacto para este proceso es Gabriela Lucario Valverde, Tel. 5905 1000, ext. 54292

La propuesta técnica deberá contar con: especificaciones en idioma español, manifestación de los bienes ofertados con su cumplimiento de la NOMS mexicanas, requerimentos técnicos, especificaciones de los bienes objeto del presente procedimiento, indicaciones de la marca, unidad de medida, cantidad, presentación, origen y/o procedencia de los bienes requeridos, lugar y calendario de entrega, catálogo de conceptos.

La propuesta económica deberá contar con: descripción del bien que se suministrará, precio unitario de los bienes, importe total, cantidad y unidad de medida de los bienes, precio unitario desglosando el I.V.A, precio total y los descuentos que en su caso otorguen,  lista de precios, oferta de financiamiento, cuestionario de información general resumida, programa de entregas valorizado, proposición económica detallada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();