SGM licita mantenimiento de hornos

SGM

El Servicio Geológico Mexicano (SGM) emite licitación pública nacional con número de registro IA-010LAU001-N142-2015.

SGM licita mantenimiento preventivo a Hornos Marca Prefinsa y DFC Ceramics.

Chihuahua, Chih., junio 11, 2015.- El Servicio Geológico Mexicano (SGM), a través del Centro Experimental Chihuahua, convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional, con número de registro IA-010LAU001-N120-2015, para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo a Hornos Marca Prefinsa y DFC Ceramics, y suministro de refacciones y consumibles para el mes de julio de 2015.

El servicio se requiere en el mes de julio de 2015 y el suministro de refacciones y consumibles será de máximo 70 días naturales contados a partir del día siguiente a la formalización del pedido.

Con fundamento en lo previsto por el artículo 29 fracción III y 33 bis de la Ley, la junta de aclaraciones a la convocatoria se llevará a cabo a las 14:00 horas del día 15 de junio de 2015, en la Sala de Juntas del Centro Experimental Chihuahua, ubicada en la calle Industrial 6 Lote 6 Int. 1, Zona Industrial Robinson.

El acto de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas, se llevará a cabo en la Sala de Juntas del Centro Experimental Chihuahua, Calle Industrial 6 Lote 6 Int. 1, Zona Industrial Robinson, Chihuahua, Chih., C.P. 31074., a las 12:00 horas del día 18 de junio de 2015.

De conformidad con lo establecido en los artículos 29 fracción III y 37 de la Ley, se dará a conocer el fallo de la presente invitación en junta pública, la cual tendrá verificativo en la Sala de Juntas del Centro Experimental Chihuahua, Calle Industrial 6 Lote 6 Int. 1, Zona Industrial Robinson, Chihuahua, Chih., C.P. 31074., a las 11:00 horas del día 22 de junio de 2015.

Propuesta técnica

  1. Propuesta Técnica, señalando la descripción y especificación completa del servicio requerido en el Anexo Uno Técnico
  2. Currículum vitae del licitante del cual se desprenda que cuenta con experiencia mínima de un año, debiendo señalar a sus clientes principales con sus respectiva referencias
  3. Escrito debidamente firmado, mediante el cual el licitante manifiesta que cuenta con la infraestructura humana, técnica y financiera necesaria para la prestación del servicio

Propuesta Económica en papel membretado de la empresa y firmada en la última hoja de todos los documentos que la integran por el representante legal de la misma o la persona con facultades bastantes y suficientes para obligarla, en la cual se describan los precios unitarios y totales de conformidad con el (Anexo once).

De conformidad con lo establecido por el artículo 39, fracción IV del Reglamento, se hace de conocimiento de los licitantes que los documentos indicados en el presente numeral se consideran indispensables para evaluar la proposición y, en consecuencia su incumplimiento afectará su solvencia y motivará su desechamiento.

Los licitantes deberán presentar un ejemplar del formato de documentos requeridos, contenido en la última página de la convocatoria, el cual servirá como acuse de los documentos presentados.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();