ONU licita adquisición en Honduras

Honduras

ONU invita a participar en licitación internacional para la adquisición de Empalmadoras por Fusión de Fibra Óptica.

ONU manda licitación de adquisición de empalmadoras y equipo de medición en Honduras

Copenhague, Dinamarca, junio 12, 2015.-El Organismo de Naciones Unidas (ONU) extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

La Oficina de las Naciones Unidas, por conducto del Banco Mundial realiza la invitación de los interesados para la realizar la adquisición de empalmadoras por fusión de fibra óptica y equipos de medición

Por tanto se invita a participar la licitación internacional con número de referencia 22962 para la adjudicación del contrato internacional de servicios la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema de Naciones Unidas Global Marketplace (UNGM).

IAL/00087688/01749-2015: Adquisición de Empalmadoras por Fusión de Fibra Óptica y Equipos de Medición

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a solicitud de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), invita a licitantes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado para el suministro de Empalmadoras por Fusión de Fibra Óptica y Equipos de Medición, en los términos y condiciones establecidos en el documento de Invitación a Licitar formulado para tal propósito.

Los Licitantes interesados podrán registrarse sin costo alguno enviando una carta de interés a la dirección electrónica siguiente: adquisicionespnudhn@undp.org e inspeccionar los documentos de licitación en la página web del PNUD en la República de Honduras.

http://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/operations/procurement/

Se llevará cabo una conferencia previa, el día 16 de junio de 2015, de 9:00 a 10:00 a.m., Sala No. 1,Casa de las Naciones Unidas, en la dirección abajo indicada.

La adjudicación se hará por ítem y en base al monto ofertado más bajo que cumpla con todas las especificaciones solicitadas para cada item.

Las ofertas deberán entregarse en la dirección abajo indicada a más tardar el día 02 de julio de 2015 a las 10:00 a.m. (hora oficial de la República de Honduras).

La apertura de las ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que hayan presentado oferta, Sala No. 1, de la Casa de las Naciones Unidas, el día 02 de julio de 2015 a las 11:00 a.m (hora oficial de la República de Honduras, Centroamérica).

Requerimientos

UNOPS planea adquirir empalmadoras por fusión de fibra óptica y equipos de medición como lo definido de conformidad con dichos documentos. UNOPS invita ahora selladas las propuestas de los postores calificados para proporcionar los requisitos definidos en la declaración de UNOPS de trabajo adjunta a la presente.

Procedimiento

La oficina de las Naciones Unidas de servicios para proyectos (UNOPS) está buscando ofertas calificadas para la adquisición de empalmadoras por fusión de fibra óptica y equipos de medición , tal como se define según estos documentos. UNOPS invita ahora selladas las propuestas de los postores calificados para la provisión de los requerimientos definidos en la presente adjunto UNOPS.

Para empresas no registradas con el mercado mundial de las Naciones Unidas (UNGM) es obligatorio hacerlo para poder hacer negocios con UNOPS. Para inscribirse vaya a www.ungm.org.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();