ONU licita servicios en Ecuador

Ecuador

ONU invita a participar en licitación internacional para dar servicio de costeo de proyecto de biodiversidad en Ecuador.

ONU manda licitación de servicios para costeo de plan de acción de estrategia nacional de biodiversidad en Ecuador.

Copenhague, Dinamarca, marzo 12, 2015.-El Organismo de Naciones Unidas (ONU) extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicio.

La Oficina de las Naciones Unidas, por conducto del Banco Mundial realiza la invitación de los interesados para la realizar servicios de costeo del plan de acción 2015-2020 de la Estrategia Nacional de Biodiversidad y asesoramiento técnico al desarrollo del estudio TEEB-BIOFIN.

Por tanto se invita a participar la licitación internacional con número IC-ADQ-15-047 para la adjudicación del contrato internacional de servicios la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema de Naciones Unidas Global Marketplace (UNGM).

Requerimientos

UNOPS planea adquirir servicios de costeo del plan de acción 2015-2020 de la Estrategia Nacional de Biodiversidad como lo definido de conformidad con dichos documentos. UNOPS invita ahora selladas las propuestas de los postores calificados para proporcionar los requisitos definidos en la declaración de UNOPS de trabajo adjunta a la presente.

Procedimiento

La oficina de las Naciones Unidas de servicios para proyectos (UNOPS) está buscando ofertas calificadas para servicios de costeo del plan de acción 2015-2020 de la Estrategia Nacional de Biodiversidad, tal como se define según estos documentos. UNOPS invita ahora selladas las propuestas de los postores calificados para la provisión de los requerimientos definidos en la presente adjunto UNOPS.

Para formalizar su participación, favor enviar a  aplicaciones.ec@undp.org  hasta el día jueves 25 de junio de 2015, la siguiente documentación (en archivos separados)indicando el número de concurso:

  1. Hoja de vida actualizada debidamente firmada (utilizar formato P.11 adjunto)
  2. Oferta Técnica mencionando cómo va a cumplir con los productos requeridos, cronograma y observaciones a los TDR
  3. Oferta Económica

Cualquier inquietud favor dirigirlas por escrito al mail arriba indicado hasta el 17 de junio de 2015.

Las ofertas recibidas con la participación de más de un profesional no serán tomadas en cuenta.

Las aplicaciones incompletas o fuera de la fecha límite, no serán consideradas.

Solamente las/los candidatas/os pre-seleccionadas/os serán contactadas/os.

Para empresas no registradas con el mercado mundial de las Naciones Unidas (UNGM) es obligatorio hacerlo para poder hacer negocios con UNOPS. Para inscribirse vaya a www.ungm.org.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();