Dispositivos móviles, más utilizados para reservar

using-smartphone

La tecnología de hoy en día ha revolucionado la manera en la que hacemos negocios

Las reservaciones por dispositivos móviles crecieron 85% en el primer cuatrimestre de 2015.

Ciudad de México, junio 13, 2015.- El número de reservaciones en el sector turístico en México a través de dispositivos móviles se ha incrementado 85% en los primeros cuatro meses de este año comparado con igual periodo de 2014, dio a conocer Expedia.

La agencia de viajes en línea destaca en un comunicado que aunque Estados Unidos sigue a la cabeza del mercado de reservaciones móviles, México ha mostrado un crecimiento significativo.

Señala que los mercados que reportaron un crecimiento en transacciones móviles hacia el país en el primer cuatrimestre del año en curso fueron Estados Unidos, con un crecimiento superior a 75%, y Canadá, con casi 65 por ciento.

La empresa precisa que en viajes domésticos, los mexicanos han incrementado su demanda 130 por ciento en reservaciones a diferentes destinos del país.

En ese sentido, menciona que los lugares que han mostrado un mayor interés y de reservaciones son la Ciudad de México con un incremento de 110%; Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum, con casi 70%, y Cancún e Isla Mujeres con 40%.

“La tecnología de hoy en día ha revolucionado la manera en la que hacemos negocios” asentó el director de producto de Expedia para México y Centroamérica, Pablo Castro.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();