ISSSTESON licita adquisición de equipo médico

ISSSTESON requiere material de limpieza y lavandería.

ISSSTESON presenta licitación pública nacional con número EA-926049950-N26-2015.

ISSSTESON licita adquisición de refacciones y accesorios menores de equipo e instrumental médico.

Hermosillo, Sonora, junio 15, 2015.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON), invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional, con número de registro EA-926049950-N26-2015, que consiste en la adquisición de refacciones y accesorios menores de equipo e instrumental médico.

Los interesados podrán consultar las Bases y los anexos de esta Licitación, en la oficina del departamento de Adquisiciones ubicada en Blvd. Hidalgo No. 15, Segundo Piso, Edificio ISSSTESON, Col. Centro, Hermosillo, Sonora o en Internet en la dirección: https://compranet.funcionpublica.gob.mx

El pago de las bases y los anexos de esta Licitación se efectuará de la siguiente forma:

En ventanilla de la Institución Bancaria HSBC con un costo de $1,000.00 pesos.

 Los interesados deberán inscribirse para participar, durante el período de inscripción que comprende del  15 al 29 de junio de 2015,   en horario de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles, en el departamento de Adquisiciones con dirección antes mencionada.

El Acto de Aclaración de dudas a las Bases, Anexos y Modelo de Contrato de esta Licitación Pública, se realizará el día 24 de junio, a las 12:00 horas en la sala de juntas de la Dirección General de ISSSTESON, ubicadas en Blvd. Hidalgo No. 15 Segundo Piso, Edificio ISSSTESON, Col. Centro, Hermosillo Sonora.

En el acto de presentación y apertura de proposiciones se dará a conocer la hora, lugar y fecha en que se llevará a cabo el fallo de la presente licitación, en el que se oficializará al o los licitantes seleccionados y se comunicará el motivo de rechazo de las propuestas que no hayan sido consideradas solventes durante la evaluación, previa solicitud por escrito de los dictámenes respectivos por el licitante.

La licitación deberá contener entre otros datos más, lo siguientes: Identificación oficial y registro de inscripción, Propuesta económica, Carta compromiso, Garantía, Carta de respaldo, Carta relacionada con el artículo 63, Conocimiento del alcance de la licitación, Archivos digitales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();